La billetera Edge ha integrado Bitrefill y Wyre directamente en la aplicación, ampliando su utilidad y simplicidad para todos los usuarios.

En una publicación reciente, Edge, una billetera móvil de múltiples monedas y que cuenta con una configuración simple para el inicio de sesión con nombre de usuario / contraseña, integró Bitrefill, un servicio de recargas móviles y de códigos de regalo. Esto significa que los usuarios de Edge ahora pueden comprar una variedad de códigos de regalo, incluyendo docenas de tiendas como Amazon, directamente dentro de la aplicación. Además, Wyre también fue integrado, lo que permite a los usuarios comprar criptomonedas con transferencias bancarias por una tarifa del 1%, una cifra relativamente baja en comparación con competidores comunes como Uphold. Aunque actualmente solo admite Bitcoin y Ethereum, la billetera Edge también permite el intercambio de diferentes criptomonedas entre sí, lo que permite adquirir Dash después de comprar una de las otras monedas, aún por una tarifa neta baja. La adición de estos dos complementos permite a un usuario comprar, almacenar y usar las criptomonedas, todo dentro de una única aplicación fácil de usar.

Una comparación lado a lado con Bitrefill le da a Dash una ventaja sobre los demás competidores

La integración de Bitrefill brinda una oportunidad específica para mostrar las ventajas de Dash sobre otras criptomonedas. Con InstantSend, los cupones de Bitrefill se entregan al instante, en lugar de tener que esperar las confirmaciones en la cadena de bloques en las otras monedas. Además, Bitrefill actualmente ofrece un descuento del 10% exclusivamente a los usuarios de Dash. Desde la perspectiva de la entrega instantánea con un descuento significativo en comparación con la entrega retrasada y sin descuento, Dash presenta una opción más atractiva para los nuevos usuarios.

De acuerdo con el CEO de Edge, Paul Puey, Dash se ajusta de forma natural a los objetivos y la visión de Edge:

“La comunidad de Dash ha sido tremendamente útil y ha apoyado a Edge y a nuestros esfuerzos. Su objetivo de hacer que la criptomoneda sea utilizable, gastable y accesible a las masas se alinea fuertemente con nuestra visión. Su implementación de InstantSend por defecto es un claro ejemplo de esto. Estamos entusiasmados de tener a Dash integrado en Edge y de proporcionar formas para que las personas utilicen Dash en sus vidas cotidianas».

Edge se presenta como una fuerte competencia para la billetera oficial de Dash

La integración de Wyre y Bitrefill a Edge aumenta su competitividad frente a las billeteras oficiales de Dash. Edge cuenta con una configuración de inicio de sesión con nombre de usuario y contraseña, un método más intuitivo que el enfoque tradicional de depender únicamente de frases de recuperación para configurar billeteras como las oficiales de Dash. Además, tener Bitrefill directamente en la aplicación, en lugar de obligar a los usuarios a descargar una aplicación separada, facilita enormemente el uso de Dash. Finalmente, incluso con el paso adicional de tener que convertir desde otra moneda como Bitcoin hacia Dash, la tarifa del 1% de Wyre tiene una ventaja competitiva sobre Uphold (integrado en la billetera oficial de Dash), el cual cobra 1.25% más una tarifa de 3 dólares para transferir fondos para mover fondos desde Uphold hacia la billetera. Para montos valorados en $ 300 o menos, Wyre sale menos costoso, incluso con el paso adicional de la conversión.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/edge-wallet-integrates-bitrefill-and-wyre-competes-for-most-useful-dash-wallet/