FanDuel anunció recientemente a través de Twitter que ahora Dash será “la criptomoneda aliada oficial de FanDuel” y que es recomendable estar al tanto de las actualizaciones.

La nueva asociación amplía el trabajo previo de FanDuel con Dash para crear una ‘Cripto Copa’ de la NBA durante las finales. Dash Force News conversó brevemente sobre esta integración con DashRacer, miembro de la comunidad, también conocido como Scott Farnsworth. Él menciona que después de la exitosa prueba de la Cripto Copa de la NBA, ambas partes tuvieron claro que existía un beneficio mutuo adicional.

“FanDuel demostró un nivel superior en la ejecución, comercialización y maximización de la inversión hecha con esta propuesta. Personalmente creemos que Dash le aporta un gran valor a los juegos en línea y con el nuevo fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos respecto a los juegos en línea … esta relación le proporciona a Dash de forma exclusiva, la mayor plataforma dentro de la industria”.

La nueva asociación, que fue habilitada gracias a una propuesta a la tesorería de la DAO, menciona cómo ésta les permitirá a los fanáticos del deporte participar en concursos a través de Dash.

“Cada mes, FanDuel presentará concursos de Dash personalizados donde los usuarios podrán jugar para ganar la moneda Dash y crédito de FanDuel. Además, FanDuel trabajará con nuestro equipo para crear una página de llegada/depósito que permita que los usuarios depositen Dash a cambio de crédito de FanDuel”.

Aprovechando el éxito anterior de Dash y FanDuel

DashRacer mencionó como “la primera ‘Cripto Copa FanDuel-Dash’ fue un proceso de prueba para hacer una contextualización sobre Dash y las criptomonedas en el mundo de los juegos en línea”. El evento les permitió a los consumidores participar en “2 concursos para competir y ganar su cuota de 45 Dash”, el cual “registró altas tasas de participación y más de 91 mil participaciones únicas en el concurso” además de 5,5 millones de impresiones en general en el transcurso de la semana.

Esta nueva asociación aprovechará aún más dichos éxitos al incluir al menos 1 concurso mensual de ‘Cripto Copa’ con co-branding, al menos 12 artículos de contenido personalizado como ‘Value Play de Dash’ para destacar posibles estrategias ganadoras, páginas de llegada con co-branding y más. La propuesta detalla cómo Dash y FanDuel colaborarán durante todo el año en los diferentes concursos que se desarrollen hasta el Super Bowl 53, el cual es uno de los principales eventos de deportes de fantasía y de espectadores en todo el mundo.

“Dash presentará los concursos a lo largo del año, el cual culminará en el concurso de Super Bowl ‘Road to 53’ presentado por Dash”.

De forma integral a las alianzas como la de FanDuel, está la capacidad de realizar de forma consistente transacciones muy económicas, muy rápidas y muy seguras en cualquier momento. Los segmentos clave del mercado de FanDuel tienden a incluir a las personas que ya tienen cuentas bancarias y que pueden hacer transacciones lo suficientemente rápido y económicas para lo que al consumidor le importa en última instancia: acceder a juegos de deportes de fantasía en línea. Por lo tanto, para integrarse en un servicio de este tipo, una criptomoneda no puede estar propensa a picos de comisiones/tiempos de transacción o incluso tener tarifas mayores a un par de centavos o tiempos de confirmación superiores a un par de segundos o de minutos. De lo contrario, estos consumidores volverán a sus cuentas bancarias y métodos de pago tradicionales como una opción más simple.

La adopción de Dash surge de la usabilidad diaria

Dash ofrece todas las características mencionadas anteriormente; transacciones muy económicas, tiempos de confirmación muy rápidos y alta seguridad. Además, Dash está mejorando constantemente su interfaz de usuario y la experiencia de usuario para que sea muy amigable con el consumidor. Esto hace que Dash sea el sustituto ideal para los métodos de pago tradicionales en los segmentos de consumidores clave de FanDuel, ya que Dash se puede usar para las transacciones diarias.

A través de las características únicas de Dash y la gran base de usuarios de FanDuel, ambas partes pueden beneficiarse mutuamente a medida que cada una de ellas expande su presencia en el mercado. FanDuel atraerá a los consumidores que ya están en Dash, pero no en las apuestas de deportes de fantasía, así como también reducirá sus gastos correspondientes a las tarifas de transacción comercial a los bancos y proveedores de tarjetas de crédito. Luego habrá un mayor uso de Dash por parte de los consumidores que buscan premios, muchos de los cuales descubrirán a Dash por primera vez, y algunos de ellos seguirán usándolo después de que terminen los concursos, ya que pudieron presenciar y experimentar las ofertas revolucionarias y el potencial de Dash.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-the-official-cryptocurrency-partner-of-fanduel/