Ethos, que se proyecta ser una billetera universal para los usuarios de criptomonedas, ha anunciado que están integrando Dash en la billetera de su plataforma donde han completado un 95% y actualmente están realizando pruebas beta.

Ethos tiene como objetivo hacer que su billetera tenga una única llave inteligente Ethos para todas sus monedas, una billetera multi-moneda caliente y fría, y un método integrado para investigar datos sobre otras monedas. La billetera Ethos también afirma que los usuarios pueden registrarse y recibir la verificación para tener un “dominio de billetera con marca, la cual puede enviar o recibir cualquier moneda soportada en la billetera” en lugar de la dirección criptográfica tradicional.

En el anuncio de la integración de Dash, Ethos destacó la rigurosa prueba que atraviesan las nuevas monedas antes de integrarse. Los elementos a revisar “incluyen, pero no se limitan a: complejidad de la integración, capitalización de mercado, calidad del token, liquidez de la red, demanda de la comunidad y tamaño de la comunidad”. La integración de Dash se suma a la reciente asociación de Ethos con Simplex y ShapeShift, la primera permitirá a los usuarios intercambiar fácilmente entre monedas fiat y criptomonedas y la segunda permitirá a los usuarios moverse fácilmente entre diferentes tipos de criptomonedas.

Haciendo que las criptomonedas sean más fáciles de usar

Las criptomonedas en su conjunto se esfuerzan por obtener una mayor adopción, pero para hacerlo tienen que encontrar formas de atraer a los consumidores promedio que no son conocedores de la tecnología. Las criptomonedas proporciona muchas soluciones para las personas que sufren de inflación o acceso bancario deficiente, pero no todas estas personas pueden buscar información e investigar diferentes criptomonedas para descubrir cuál ofrece soluciones a sus problemas. Por lo tanto, la curva de aprendizaje de las criptomonedas establece una barrera de entrada para muchas de las personas a las que se intenta ayudar. Sin embargo, las interfaces de usuario amigables, las experiencias del usuario y los servicios de ayuda eliminan esta curva de aprendizaje y la barrera de entrada.

El intento de Ethos de hacer una billetera que incluya todo esto es un paso hacia el objetivo original de las criptomonedas de ayudar todos los días a las personas, haciendo que el uso de dinero independiente, descentralizado, digital y de igual a igual sea más amgable y más fácil de usar. Ethos no es el primero en intentar esto ya que Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más populares en los Estados Unidos, debido en parte a su facilidad de uso y a una interfaz simple. Square Cash, una aplicación de pagos fácil de usar, también se ha incorporado al juego al permitir que los usuarios compren y vendan Bitcoin. Sin embargo, ninguna de las plataformas permite que el usuario controle claves privadas, lo que puede que ayude a la usabilidad, pero limita significativamente el control y la seguridad individual. Sin embargo, estos desarrollos demuestran que la industria está comenzando a reconocer la importancia de hacer que las criptomonedas sean más fáciles de usar para el consumidor promedio.

Dash se esfuerza por una experiencia de usuario amigable

Dash siempre se ha enfocado en ser un método de pago para las transacciones diarias de las personas. Dash está haciendo que esto suceda a través de múltiples canales. En primer lugar, Dash ofrece bajos costos de transacción lo que lo ubica por delante de sus similares en las criptomonedas, y lo hace competitivo con los métodos de pago tradicionales. En segundo lugar, Dash puede financiar grupos de extensión comunitaria para promocionar a Dash y ofrecer asistencia a las personas que tienen preguntas sobre las características generales de Dash, cómo usarlo, solución de problemas y muchas más. En tercer lugar, la comunidad de Dash se esfuerza por hacer que Dash tenga una UX/UI extremadamente fácil e intuitiva, para que los usuarios tengan menos dificultades al hacer la transición desde el antiguo sistema financiero.

En la próxima implementación de Evolution, Dash planea tener una experiencia de usuario e interfaz aún más intuitiva al presentarle al consumidor funciones amigables, como nombres de usuario que reemplacen las direcciones criptográficas, las cuales pueden ser confusas y difíciles de usar para muchos consumidores. La comunidad de Dash también está trabajando para hacer que Dash sea más fácil de usar para los desarrolladores a través de su DAPI, la cual les permitirá a los desarrolladores trabajar de manera más eficiente y así ofrecer un mejor producto para los usuarios finales, con una velocidad más rápida y una tasa más económica. Además, el equipo de Dash Nexus está trabajando para que el modelo de gobernanza de Dash sea una experiencia más divertida, eficiente y sin problemas, que mejorará las operaciones de Dash y, por lo tanto, también mejorará el producto final lanzado para los consumidores finales. Todos estos proyectos muestran que Dash está trabajando para hacer un mejor producto y servicio para los consumidores, tal como otras compañías hacen lo mismo, lo que podría explicar el por qué están integrando a Dash en sus sistemas. La ventaja de Dash es que puede financiar su propio desarrollo a través de su Tesorería de la DAO, lo que permite priorizar los mejores intereses de la red y los consumidores.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/ethos-universal-wallet-to-integrate-dash/