Dash ha anunciado tres integraciones adicionales: GoCoin (procesador de pagos online), Strike Social (firma de publicidad en medios sociales) y Piiko (empresa de recargas móviles).

GoCoin es un procesador de pagos online que facilita el pago con criptomonedas para negocios online, que además incluye integraciones en procesadores como WooCommerce. Dentro de los usuarios más distinguidos se encuentra la plataforma de vuelos CheapAir, la mayor compañía de entretenimiento Lionsgate, y la reconocida compañía de bienes raíces RE/MAX, ubicada en los Estados Unidos. La integración permitiría que Dash fuese aceptado fácilmente por empresas como los mencionadas.

Margot Ritcher, CEO de GoCoin, ve a Dash como una de las criptomonedas más importantes para los pagos y enfatiza en los productos y servicios más importantes y reconocidos que ahora pueden ser comprados con Dash como resultado de esta integración:

“GoCoin fue uno de los pioneros iniciales en pagos con altcoins. Pronto nos dimos cuenta de que iba a ser un mundo multi-cadena, multi-token y diseñamos nuestros sistemas desde cero para adaptar las monedas nuevas a medida que emergieran. Estamos trabajando con Dash porque tenemos un alto grado de confianza en su equipo y somos seguidores de la fórmula para la recompensa por minería que no solo beneficia a los mineros, sino también a un interesante ecosistema de proveedores de servicios. Vemos a Dash como una de las próximas y mejores monedas transaccionales. Hemos procesado más de cinco millones de transacciones con 500 comerciantes y estamos emocionados de anunciar que ahora la gente puede comprar vuelos, entradas al cine y casas, entre muchos otros productos y servicios, usando Dash.”

El CEO de Dash Core, Ryan Taylor, ve la oportunidad que se presenta en la integración con un procesador flexible y eficiente, así como los beneficios para ciertas industrias al aceptar pagos con Dash, que son inmunes a los problemas de contracargo (o devolución forzada):

“Estamos honrados de trabajar con estas tres grandes compañías, cada una de las cuales tiene su propio caso de uso. Para los principiantes, GoCoin es un líder suministrando servicios comerciales para monedas digitales, así que creemos que serán un gran aliado para ayudar a la expansión de comerciantes que adopten Dash. Ellos hacen que aceptar monedas digitales sea fácil, con plug-ins, integracoines y APIs para la mayoría de los carritos más importantes, desde WooCommerce hasta Shopify. GoCoin ofrece un gran servicio y cuida de todo para que el comerciante simplemente reciba un depósito en su cuenta bancaria por menos del 1% de comisiones. Lo mejor de todo, no hay contracargos o fraude, lo cual hace a GoCoin especialmente valioso para industrias con un alto nivel de contracargos, como nutraceúticos, agencias de viajes online o servicios de citas entre otros. No podríamos estar más emocionados con esta adición al ecosistema de Dash.”

Strike Social y Piiko llevan a Dash a la publicidad en medios sociales y recargas móviles

Además de GoCoin y las posibilidades que permite su integración, Dash también ha sido integrado en dos compañías más. Strike Social, la firma de optimización de Youtube más grande del mundo con clientes como Xbox, Coca Cola y Netflix, integró a Dash como una forma de aliviar el dolor de cabeza al procesar pagos internacionales enuna gran variedad de monedas, según el presidente y co-fundador Patrick McKenna:

“Es difícil expresar todo el trabajo que lleva, los dolores que causa y lo costoso que es para las compañías operar a través de las fronteras con monedas fiat. El costo de manejar una operación global en tu propio departamento de finanzas y contabilidad es difícil y en muchos casos, tienes que contratar especialistas en impuestos locales en cada país para que te ayuden con el cumplimiento de las leyes y así poder usar los servicios bancarios. El agregar a Dash como forma de pago nos acerca a todo el mundo, además con sus minúsculas comisiones es un gran logro para nosotros y nuestros clientes.”

Finalmente Piiko, una compañía que ofrece recargas para dispositivos móviles en todo el mundo, suspendió recientemente los pagos con Bitcoin hasta nuevo aviso al tiempo que integra pagos con Dash. Su fundador Sergey Yusupov ve a Dash ve como una alternativa más segura y mucho más económica a los sistemas de pago tradicionales:

“Con las recargas a través de Piiko se evitan las típicas comisiones del 3-5% que son cobradas al cliente cuando usa servicios similares con tarjetas de crédito. Lo mejor de todo, Piiko es seguro, confiable y los usuarios no se arriesgan a un robo de identidad como lo harían si usaran tarjetas de crédito. Estamos muy emocionados de integrar a Dash como una forma de pago para nuestro creciente número de usuarios.”

Taylor de igual forma ve una oportunidad para ayudar a los usuarios de móviles quienes tienen una economía más ajustada o viven en áreas menos desarrolladas del mundo, quienes integran la base de clientes para las recargas móviles:

“Cuando revisas el perfil de los usuarios de recargas móviles, tienden a carecer de acceso a crédito o viven en países donde los ingresos son bajos. En cualquier caso, esos son los clientes para los que evitar las comisiones de tarjetas débito o crédito marca una diferencia importante. Me anticipo al decir que Dash será una opción bastante popular en el servicio de Piiko debido a las bajas comisiones de Dash y rápidos tiempos de transacción. El servicio también hace que sea mucho más fácil para quienes vivan en el exterior hacer pagos para mantener a sus familias en casa, y les asegura que puedan mantener comunicación con los miembros de su familia. Finalmente, Piiko hace que sea fácil para los viajeros recargar sus dispositivos desde cualquier lugar, bien sea pagando por servicios temporales mientras viajan o sus servicios móviles en casa.”

La carrera de Dash hacia Evolution, se espera una amplia adopción

Dash se encuentra en una oleada de integraciones en el periodo previo al lanzamiento de la plataforma Evolution a finales de este año. Actualmente, DiscoverDash lista 624 comercios y contando. Además de la gran lista de integraciones, Dash fue el patrocinador platinum de la North America Bitcoin Conference, exhibiendo una muestra dominante de su marca en la conferencia de criptomonedas más grande del mundo.

https://twitter.com/rambrissi/status/953985751041048584

 

Autor original: Joël Valenzuela
Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-integrates-gocoin-online-payments-strike-social-piiko-mobile-topups/