Dash ha sido agregado a la plataforma de cajeros automáticos (ATM) de criptomonedas CoinFlip, incorporando más de 80 nuevos cajeros compatibles con Dash, así como un sorteo con premios en efectivo para los nuevos usuarios de Dash.

La compañía anunció la integración de Dash en su plataforma durante esta semana. Según el CEO de CoinFlip, Daniel Polotsky, la adición de Dash fue un paso natural para la compañía:

“Debido a que Dash es una moneda digital utilizada comúnmente para pagos y comercio electrónico y una de las 15 monedas principales por capitalización de mercado, Dash fue una elección obvia para integrarla en nuestros más de 80 cajeros automáticos. En CoinFlip, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible en el cambio de efectivo a criptomonedas, y esperamos que al asociarnos con una criptomoneda en demanda como lo es Dash, podamos continuar con nuestra expansión global para que la compra y venta de criptomonedas sea más fácil para cualquier persona en cualquier sitio.”

Además de la integración, CoinFlip anunció un sorteo en efectivo para los nuevos usuarios de Dash como parte de una rifa mensual. Los usuarios con cuentas en CoinFlip participarán del sorteo tan solo con hacer una transacción en Dash, y pueden aumentar sus oportunidades con transacciones adicionales. Cada mes, el ganador del primer puesto recibirá un premio en efectivo de $ 1,000 dólares, además también habrán 10 premios de $ 100 dólares cada uno.

Una expansión significativa en el alcance de los cajeros automáticos de Dash

La adición a la red de CoinFlip amplía significativamente la cantidad de cajeros automáticos compatibles con Dash y disponibles en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. Según Bradley Zastrow, Director Global de Desarrollo de Negocio de Dash Core, tener CoinFlip a bordo facilitará significativamente la adopción masiva:

“Trabajar con CoinFlip es un importante logro para Dash ya que esta asociación única significa que casi hemos duplicado nuestra red de cajeros automáticos de la noche a la mañana en los Estados Unidos. Este es un paso importante en el trabajo para lograr la adopción general. CoinFlip ofrece una interfaz de usuario increíblemente intuitiva y sencilla, lo que facilita incluso a las personas que no poseen conocimientos tecnológicos adquirir Dash. Uno de nuestros mayores objetivos con Dash es hacer que las criptomonedas sean accesibles para el público en general, y CoinFlip desempeñará un papel importante en el avance de esa causa”.

Según las estimaciones, esto llevaría el total de cajeros automáticos compatibles con Dash a alrededor de 418 o más. Una buena parte de estos se encuentra en los Estados Unidos y Europa, y representan una forma rápida, fácil y privada para que los nuevos usuarios comiencen con Dash sin tener que lidiar con servicios de intermediación o intercambios y largos procesos de verificación, enlaces de cuentas bancarias, etc.

La adopción global de Dash sigue creciendo con fuerza aún en recesión

La adopción de Dash en todo el mundo ha tenido un rápido aumento, con más de 1.500 comerciantes registrados en DiscoverDash que ahora reciben la moneda en todo el mundo, y más de 400 de ellos ubicados tan solo en Venezuela. Esto a pesar del feroz mercado bajista, donde el precio de Dash cayó hasta los $ 200 recientemente, por debajo del máximo histórico de más de $ 1,500 en diciembre. La adopción por parte de comerciantes continúa creciendo, aprovechando los programas de incentivos como es el caso de DashBack, ofrecido por el sistema de punto de venta de Anypay, lo que les da a los comerciantes que aceptan Dash un potencial alcista significativo si los precios se recuperan durante el resto del año.

Autor: Joel Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-partners-with-coinflip-adding-80-atms-offers-cash-prizes-to-new-users/