Dash.red es un sitio web financiado por la tesorería de Dash, desde su creación ha tenido un explosivo crecimiento en la comunidad pues les permite a los usuarios ganar pequeñas cantidades de Dash (Duffs), para esto tan solo basta jugar en cualquiera de los múltiples juegos que tienen disponibles en el sitio web.

En un reciente evento de Dash Café celebrado en Ciudad Bolívar, Colombia, Edward Stoever nos comentó sobre el impacto de Dash.red entre la comunidad, al tiempo que presentó públicamente un nuevo desarrollo en el que estuvo trabajando y que tiene potencial de popularizarse entre las diferentes comunidades.

Iniciativas como esta buscan que la gente se acerque más a lo que es el dinero digital, pues representan una forma fácil de que obtengan las primeras cantidades de Dash para así poder experimentar cómo funciona y de qué se trata. Éste es uno de los aspectos en los que la tesorería de Dash invierte presupuesto, pues está pensado para ampliar la adopción de Dash. El otro sector más representativo al que se destinan fondos es al desarrollo. De esta forma se promueve un crecimiento orgánico sustentado en una tecnología innovadora, un ecosistema variado y una comunidad en constante crecimiento.