Dash.red ha anunciado su primer juego de varios días en YouTube: “Los 12 Días de Navidad”, que comienza el 1 de diciembre de 2018 y permite a los jugadores tener la oportunidad de ganar algo de Dash mientras se divierten y aprenden sobre Dash.

“¡Este nuevo juego funcionará como una lotería 3 en 17 con un giro fantástico! Cada suposición que un jugador haga será elegible para todos los sorteos futuros. Habrá 12 oportunidades abiertas para que un jugador elija combinaciones. También habrá 6 oportunidades secretas para elegir combinaciones. Por lo tanto, para cuando un jugador llega al duodécimo sorteo de los números ganadores, puede tener hasta 18 combinaciones propias para que coincida con la combinación ganadora”.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar las 6 selecciones adicionales al jugar juegos secundarios, lo que “pondrán a prueba el conocimiento que un jugador tenga sobre Dash”. Las probabilidades de los jugadores de elegir una combinación ganadora con una sola selección son de 1 en 680 “, pero aumentan a medida que el juego avanza ya que” todas las selecciones anteriores del jugador se aplican para una nueva combinación ganadora, así que “con 18 combinaciones elegidas, las probabilidades Se reducen a 1 en 38 “.

Cada ganador recibirá 500,000 Duffs, los cuales pueden ahorrar o gastar, aunque generalmente “los jugadores retiran 50,000 duffs por día por jugar los juegos alojados en el sitio web”. El equipo de Dash.red lanzó un video (solo en español) que promociona el juego, pero el primer video para el inicio del juego se lanzará el 1 de diciembre de 2018 donde se anunciará la url de la página web del juego.

Dash.red actualmente alberga una multitud de juegos en su sitio web, pero ha utilizado “videos de YouTube para los concursos promocionales de Dash desde Marzo 2017, cinco meses antes de la puesta en marcha del sitio web”. Dash.red tiene su sede en Medellín, Colombia, pero tiene jugadores de más de 30 países.

Difundendo el conocimiento de Dash a través de múltiples canales

Por lo general, Dash ha recibido una cobertura anormalmente baja por parte de los principales medios de comunicación de criptomonedas, lo que llevó a la necesidad de que Dash se promocione a sí mismo, ya que otros no han reconocido sus avances tecnológicos y de adopción. Las organizaciones como Dash.red proporcionan una canal para que los consumidores aprendan fácilmente sobre Dash, se diviertan mientras ganan pequeñas cantidades, y experimentan lo rápido, barato y fácil que es de usar. Esto sirve como una rampa de ingreso a la comunidad de Dash y a su mayor uso en la vida diaria.

A pesar de esta falta de atención externa de los medios, Dash ha logrado una adopción significativa, con más de 4000 comerciantes en todo el mundo. Financiado por el mismo método, la tesorería de la DAO de Dash, grupos como Dash Colombia, administrado por George Donnelly, han sido capaces de acelerar la adopción de Dash al convencer a los comerciantes y consumidores de cómo Dash puede beneficiar sus vidas. El creador de Dash.red dio testimonio de lo rápido que Dash se está expandiendo en Colombia.

“Solo digo “¡Wow! “. ¡Personalmente he utilizado Dash en 4 restaurantes diferentes cerca de mi casa en las últimas 6 semanas!”

La promoción de Dash es posible a través de su estructura única

Dash puede utilizar la tesorería de su Organización Autónoma Descentralizada (DAO, por sus siglas en inglés), que asigna el 10% de las recompensas de cada mes a los proyectos que la comunidad de Masternodes vota para financiar. Esto le evita a Dash tener que depender del financiamiento de terceros para obtener fondos que puedan tener otros motivos contraproducentes para los intereses de la comunidad de Dash. Aun cuando la financiación de la tesorería de Dash ha disminuido en valor fiat durante el último año debido a la disminución de los precios de cambio, la comunidad de Dash ha creado formas complementarias de financiar proyectos que permanecen dentro del ecosistema de Dash. DashBoost fue uno de los primeros en surgir, el cual emula a la tesorería de Dash a una escala más pequeña para financiar proyectos más pequeños, también está Mega Dash Raffle, el cual es el desarrollo más reciente y aprovecha un innovador sistema de lotería para incentivar las donaciones. En general, Dash está encontrando formas nuevas e innovadoras de hacerse notar para evitar la falta de atención que los medios le han dado a su revolucionaria tecnología, estructura y números de adopción.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-red-announces-new-game-increases-dash-awareness/