Dash ha financiado el patrocinio principal de PorcFest, incluyendo el discurso de apertura por parte de Ben Swann.

El Porcupine Freedom Fest, o PorcFest, es el primer evento del Free State Project, un proyecto para crear la comunidad internacional más grande de defensores de la libertad en New Hampshire. El festival ha sido durante mucho tiempo un semillero de actividad de criptomonedas, donde la mayoría de los vendedores las han aceptado a lo largo de los años como medio de pago. Los masternodes de Dash han aprobado una propuesta al presupuesto con 711 votos a favor, 51 en contra y 7 abstenciones, para tener a Dash como el primer patrocinador nivel diamante del evento, incluyendo un discurso de apertura por el periodista patrocinado por Dash, Ben Swann.

La fuerte huella de Dash en New Hampshire

Considerado un paraíso por mucho tiempo de las criptomonedas, New Hampshire ha tomado un fuerte cambio hacia Dash. Liberty Forum, el segundo evento anual del Free State Project, abandonó el Bitcoin como opción de pago para las entradas después de haberlo aceptado durante siete años, eligiendo completamente a Dash. El evento tuvo a Dash como el principal patrocinador, donde la mayoría de los vendedores lo aceptaron como método de pago, se instalaron billeteras en los dispositivos de 80 nuevos usuarios y obtuvieron sus primero s$20 dólares en Dash, muchos de los cuales los utilizaron y gastaron durante el evento. Este cambio fue replicado por Rodger Paxton, co-productor de PorceFest XV:

“Estamos muy emocionados de la alianza con Dash y se recomendará que todos nuestros vendedores lo usen por muchas razones. Primero, Dash está entre las monedas más fáciles de usar. Además, Dash tiene bajas comisiones y tiempos de transacción muy rápidos para proteger tanto al consumidor como el vendedor. Finalmente, Dash tiene el mejor plan entre todas las criptomonedas con lo que creo que podría ser la primer cripto en ver una adopción masiva.”

Desde que las comisiones de Bitcoin y los tiempos de transacción comenzaron a elevarse, New Hampshire ha favorecido consistentemente a Dash, con altas concentraciones en los mercados locales y la tienda local de sólo criptomonedas abandonando Bitcoin y recomendando Dash. Hay actualmente más de 50 negocios y contando que aceptan Dash en el estado, esperando por cerca de 1.5 millones de personas.

El vínculo entre el movimiento de libertad y las criptomonedas

Eventos como PorcFest resaltan el importante vínculo del movimiento global de libertad y los objetivos compatibles de las criptomonedas. Hace varios años, el periodista independiente Ben Swann expresó su apoyo firme el movimiento de Estado Libre, mucho antes de que sus proyectos Truth in Media y Reality Check fueran 100% patrocinados por Dash:

La conexión entre la libertad y las monedas digitales lejos del control de cualquier organismo central no se puede ignorar, cuando algunos de los primeros y más fuertes proponentes de las criptomonedas han apoyado razones ideológicas similares, incluyendo Erik Voorhees, Gavin Andresen, Roger Ver y muchos otros. La conexión entre los dos mundos continúa hasta estos días, indicando que el movimiento libertario tendrá un importante rol desarrollando e impulsando la adopción masiva de las criptomonedas. Esto representa una oportunidad clave para que Dash lidere este camino.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-sponsors-porcupine-freedom-festival-ben-swann-to-keynote/