Forbes entrevistó recientemente a Ryan Taylor, CEO del Grupo Dash Core, sobre Dash, el Grupo Dash Core y las ventajas competitivas que ofrece Dash.

En la sección de Dash del artículo, Forbes destaca que “Dash intenta diferenciarse mediante un modelo de gobierno estructurado y descentralizado, algo de lo que Bitcoin y Ethereum carecen”. El artículo procedió a permitir que Ryan analizara las ventajas que ofrece Dash.

“Normalmente, el 100% de las tarifas de transacción y las nuevas monedas creadas van a los mineros. Sin embargo, en Dash, nos dimos cuenta de que, si bien la seguridad de la red es importante para incentivar, también queremos incentivar la conectividad de la red, el mantenimiento y el desarrollo de los nodos. De esta forma, el 45% de las tarifas y las nuevas monedas van a los mineros, el 45% a los masternodes y luego el último 10% se destina a la tesorería, una vez al mes”.

Ryan luego pasó a resaltar que con los precios de cambio actuales, la Tesorería tiene alrededor de $ 1.5 millones de dólares por mes y cualquiera puede ver las propuestas en dashvotetracker.com. Ryan también discutió las ventajas que el Dash Core Group ofrece sobre otras fundaciones sin fines de lucro, como la fundación BTC o LTC.

“Creamos una nueva estructura que nunca antes se había creado, al crear Dash Core Group Inc., una Corporación C en Delaware. El 100% de las acciones de la compañía se emiten a un trust. Los beneficiarios del trust son masternodes, usuarios con más de 1000 tokens de Dash que proporcionan la gobernanza y mantienen la blockchain. Esto significa que Dash Core Group Inc. es propiedad de la red a la que servimos. Aunque somos una corporación-C, no tenemos un motivo fuerte de lucro, y en cambio, obtenemos nuestros recursos del Sistema de la Tesorería de Dash”.

En general, la sección del artículo dedicada a la entrevista de Ryan se centró en cómo Dash se diferencia de otras criptomonedas.

Ofreciendo financiación y crecimiento sostenibles

Luego, Ryan discutió cómo la tesorería de la DAO de Dash puede financiar “integraciones o costos de marketing como la integración de Dash en compañías existentes”, junto con “patrocinios, conferencias, [y] programas de radio“, como “Alt-36″, una pasarela de pago para cannabis en Arizona y Kuvacash, una nueva pasarela de pago electrónico en Zimbabue”. Luego, Ryan comenzó a hablar sobre Dash Ventures y sobre cómo se puede expandir el ecosistema de financiación de Dash, tal como permitir más inversiones de alto riesgo o generar más beneficios para la red.

“Lo mejor es que cualquiera puede crear un grupo propio financiado por la Tesorería de Dash, siempre que los masternodes aprueben la propuesta. Creemos que habrá varios Dash Ventures con diferentes constituciones. Algunos pueden estar puramente motivados por los beneficios, independientemente de la conexión con Dash. Otros pueden enfocarse en inversiones rentables que involucren a Dash. Un tercero puede estar relacionado con el impacto social y la infraestructura en lo que se refiere al ecosistema de Dash”.

Dash Ventures ofrece la oportunidad de crear un ecosistema de financiación más sólido al permitir que cada área de financiación de Dash se especialice, como ya está ocurriendo de alguna forma. La tesorería de la DAO de Dash podrá enfocarse en más financiación del estilo de subvención para propuestas que tengan rendimientos monetarios menos definidos en la red y más rendimientos basados en el desarrollo. Dash Ventures podrá tener una serie de emprendimientos financiados de varios niveles de riesgo y rentabilidad. DashBoost podrá centrarse más en la financiación inicial y las inversiones iniciales para pequeñas empresas, mientras que DashDonates podrá centrarse más en donaciones caritativas a propuestas que no están directamente financiadas o en organizaciones benéficas reales.

Estas características de Dash contrastan con otras monedas que tienen que depender estrictamente de las donaciones de terceros, los cuales pueden tener intereses no alineados con el resto de la red. Todos estos atributos de Dash han demostrado en el artículo de Forbes que Dash tiene la capacidad de crecer y adaptarse centrándose en el valor real en lugar de solo la especulación.

Dash está ganando más reconocimiento por sus ventajas y crecimiento

Dash ha tenido estas ventajas competitivas de tarifas de transacción bajas, tiempos de confirmación rápidos, seguridad, privacidad, capacidades de financiación y muchas más durante un tiempo relativamente largo. Sin embargo, Dash ha luchado con el reconocimiento dentro del sector de las criptomonedas, sin hablas de los principales medios de comunicación, lo que ha llevado la responsabilidad a los grupos de alcance comunitario financiados por Dash para difundir el conocimiento acerca de Dash. Ahora, este artículo de Forbes y otros podcasts y artículos de noticias recientes han señalado un cambio de tendencia en el reconocimiento de las ventajas competitivas de Dash. Dash se centra en el uso para los pagos diarios al proporcionar una moneda económica, rápida y segura. A medida que el reconocimiento de Dash por parte de los medios aumente, la adopción estará preparada para un mayor crecimiento, a medida que los consumidores y comerciantes vean y comprendan las ventajas competitivas de Dash.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-gains-mainstream-media-attention-for-its-competitive-advantages/