Dash ha agregado un extenso portal de documentación a su sitio, así como una nueva sección de soporte.

Ubicado en el sitio Docs.Dash.org, el portal sirve como una importante revisión de la documentación oficial utilizada anteriormente, la wiki de Dash. El nuevo sitio sirve como un portal de documentación más actualizado y accesible tanto para los recién llegados como para los usuarios veteranos, el cual es útil para aprender los pormenores sobre Dash (video con audio en inglés):

Este portal de documentación para el usuario proporciona una fuente más amigable para el público que el portal de documentación para desarrolladores, que se lanzó a fines del año pasado, el cual es más detallado y extenso y que proporciona información detallada sobre el funcionamiento interno de la base de código de Dash.

La página de soporte de Dash se une al chat de soporte en vivo de DiscoverDash

Además de la amplia documentación para desarrolladores, el principal sitio web de Dash ahora incluye una sección de soporte, la cual fue anunciada recientemente:

Esta sección incluye una gama completa de soluciones de soporte, desde la configuración de la billetera hasta la compra de Dash y las soluciones para comerciantes, así como los conceptos básicos de cómo solicitar financiación del equipo Core o la red de masternodes. La página también incluye un sistema de tickets de soporte, que les permitirá a los usuarios solicitar más ayuda sobre cualquiera de estos temas donde las páginas existentes no hayan respondido satisfactoriamente.

DiscoverDash, el sitio de Dash Force que funciona como directorio de comerciantes de Dash, a principios de este año, lo que permite a los usuarios comunicarse con agentes de soporte en cualquier tema relacionado con Dash en tiempo real. DiscoverDash también incluye a casi 1,200 comerciantes que aceptan Dash en todo el mundo, un número que crece cada semana a medida que los equipos de adopción de Dash se dedican a la adopción global.

El mundo de criptomonedas busca ser más inclusivo para el público en general

Las diversas guías y portales de soporte son parte de un proceso continuo para hacer que Dash sea más accesible para los mercados masivos. En este momento, las criptomonedas están siendo utilizadas por un grupo relativamente pequeño de consumidores en todo el mundo, donde el uso en ventas al por menor es relativamente poco y limitado a algunas áreas en específico. Sin embargo, la próxima plataforma Evolution, trata de abordar algunas de las principales dificultades detrás del uso de las criptomonedas, incluyendo la introducción de un sistema con nombres de usuario, así como interacciones, pagos recurrentes y otras funcionalidades similares que harán que Dash sea mucho más amigable para el usuario promedio.

Autor: Joel Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-adds-overhauled-documentation-new-support-portal/