Dash ha sido integrado en SugarTrends, CoinCards.ca y Bit2Me, agregando nuevas formas de comprar y usar Dash, así como cientos de nuevas empresas que aceptan Dash como forma de pago.

BlueTrends, una tienda en línea que atiende principalmente a Alemania, ofrece una amplia selección de prendas de vestir, joyas, artículos para el hogar, comida y bebida, lo que ofrece una gran cantidad de nuevos productos disponibles para los compradores que usan Dash. Según Klaus Hipfinger, cofundador del equipo de promoción de Dash con sede en Europa, la Embajada Dash D-A-CH, la reputación de Dash ha ido creciendo en todo el mundo:

“Definitivamente las empresas están preparándose más y más para Dash. ¿Por qué? Dash se ve en todo el mundo firme como una roca “.

En particular, SugarTrends ofrece productos de una amplia variedad de tiendas independientes en todo el mundo. El sitio ofrece un método de recolección en la tienda además del envío, lo que significa que los clientes ahora pueden pagar con Dash por productos en cientos de ubicaciones físicas de todo el mundo, siempre que realicen su pedido en línea.

Nuevas formas de comprar y usar Dash con CoinCards.ca y Bit2Me

Además, Dash se ha agregado a dos nuevos servicios que prometen facilitar la adquisición y el uso de la moneda. El primero es CoinCards.ca, un servicio que permite la compra de tarjetas de regalo para empresas canadienses usando criptomonedas. Esto incluye negocios como Walmart, Tim Horton’s y la versión canadiense de Amazon. CoinCards publicó esta semana un amistoso tweet sobre esta integración:

Finalmente, Dash fue agregado recientemente a la plataforma Bit2Me. El servicio permite a los clientes comprar Dash al instante con una transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así como también comprar y vender en efectivo en miles de lugares de España. Esto agrega nuevas opciones para adquirir Dash fácilmente, especialmente para los no bancarizados que no tienen acceso a las mismas facilidades de entrada que la mayoría de los clientes.

Un mercado bajista puede extrañamente ser ideal para la adopción

La incorporación de nuevos negocios en todo el mundo que aceptan Dash continúa a un ritmo creciente, a pesar del persistente mercado bajista de las criptomonedas. Hipfinger cree que esto puede que no sea una coincidencia, y que muchas empresas pueden tomar más en serio los proyectos de criptomonedas una vez que se ha agote el hype, donde solo los proyectos legítimos continúan avanzando durante el colapso del mercado:

“La desaceleración general del mercado y el mercado bajista pueden afectar a los inversores, y también a nuevos proyectos en el sector de las criptomoneads. Pero si lo miras más psicológicamente, las criptomonedas han perdido algo de su “polvo de unicornio” y ahora se enfocan en soluciones de trabajo “reales”, debido a la necesidad de sobrevivir y ganar dinero como lo hacen las empresas habituales. La gente ahora está empezando a usar las criptomonedas en lugar de guardarlas hasta que no valgan nada”.

La cantidad de negocios que aceptan Dash en todo el mundo continúa aumentando, con un reporte de 2.343 empresas en DiscoverDash que aceptan pagos en Dash. De estos, 956 están ubicados en Venezuela, mientras que el país demuestra ser un caso de prueba para la adopción de criptomonedas en medio de su actual crisis monetaria.

La Embajada Dash D-A-CH inmediatamente aclaró que SugarTrends ya se había integrado con CoinPayments, y la Embajada descubrió la integración y los convenció para dejar claro que aceptaban Dash.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-added-to-sugartrends-coincards-ca-and-bit2me-onboarding-hundreds-of-new-businesses/