Dash ha sido agregado a la aplicación deVere Crypto, así como a CryptoWolf, ACX y SouthXChange.

El grupo líder en consultoría financiera global independiente deVere lanzó recientemente deVere Crypto, una aplicación para hacer trading y almacenar diferentes criptomonedas. Su oferta incluye Dash, Bitcoin, Ethereum. Ripple y Litecoin. Esto viene luego de un aumento histórico del interés en las criptomonedas, con una capitalización del mercado combinada alcanzando la marca cercana al billón de dólares. Ahora, a pesar de la corrección de este año, el interés en las criptomonedas permanece alto.

Dash fue agregado adicionalmente a tres exchanges

Además de la adición en la aplicación deVere Crypto, Dash también ha sido agregado a tres exchanges adicionales. El primero, CryptoWolf, un Exchange instantáneo en línea cripto-a-cripto, agregó a Dash, permitiendo que sea adquirido fácilmente por trading con otras monedas. Dash también fue agregado a SouthXChange, un Exchange construido y operado PRO-Systems, con sede en Argentina, el cual actualmente se ubica en la posición 110 según CoinMarketCap de acuerdo al volumen de operaciones de 24 horas.

Finalmente, Dash también fue agregado a ACX.io, un exchange de criptomonedas ubicado en Australia. Este Exchange está en la posición 82 según su volumen de operaciones de las últimas 24 horas.

El rápido posicionamiento de Dash en el 2018

Dash ha tenido un inicio de año bastante memorable, con 20 nuevas alianzas e integraciones tan solo en enero. Esto representa alrededor de 5 cada semana, tres de las cualeseran estrictamente integraciones nuevas. Sumado al fuerte inicio de enero, en febrero Dash fue agregado al servicio prepago móvil Bitrefill, al Exchange RocketPay, la billetera móvil Edge Secure, el Exchange instantáneo GODEX y la solución de pagos PayBear. Además, Dash ha sido integrado por más de cien comerciantes en Venezuela, gracias una serie de exitosas conferencias y trabajo de adopción.

La red de Dash y el ecosistema también han crecido internamente, con un conteo de masternodes alcanzando un máximo histórico a pesar de las fluctuaciones. Finalmente, como un primer evento histórico, el Grupo Dash Core es ahora propiedad de la DAO de Dash, lo que posiblemente es la primera entidad legal propiedad de una organización autónoma descentralizada.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-added-devere-crypto-cryptowolf-acx-southxchange/