Dash ha sido agregado a tres nuevos exchanges: BACE, CoinSwitch y Styx24.

La semana pasada, BACE anunció que Dash sería la próxima moneda en ser agregada a su plataforma de trading:

BACE es un Exchange ubicado en Suiza que próximamente entrará en funcionamiento, ofreciendo varias opciones de trading, incluyendo pares de trading con dinero fiat. La versión beta del Exchange estará en línea en el segundo trimestre del 2018, mientras que la versión final estará en funcionamiento durante el cuarto trimestre.

Dash ha sido agregado a CoinSwitch, un Exchange de criptomonedas instantáneo, además a Styx24, el nuevo exchange de Zimbabue

Además Dash fue agregado al Exchange CoinSwitch, lo que representa otra opción fácil para adquirir Dash intercambiando docenas de otras criptomonedas. CoinSwitch es otro servicio similar a ShapeShift que ofrece un intercambio de criptomonedas rápido, fácil y preciso, de forma opuesta a los exchanges más tradicionales usados por traders más experimentados. MorphToken, Flyp.me, Changelly, GODEX y muchos otros ofrecen servicios similares, diversificando gratamente el mundo de las criptomonedas.

Adicionalmente, Dash fue agregado al Exchange Styx24. Según BitcoinAfrica, Styx24 es un nuevo exchange basado en Zimbabue que actualmente soporta Bitcoin, Litecoin y Dash, además tiene pares de trading con dólares de Estados Unidos para cada una de las monedas. Esto representa una competencia sana al exchange Golix y ofrece opciones adicionales para que los zimbabuenses salgan de las monedas fiduciarias. El Proyecto KuvaCash, financiado el año pasado, agregará otro portal de intercambio Dash/fiat en Zimbabue, el cual está pendiente de la aprobación regulatoria, sumando así otra forma de adquirir Dash en la región.

El ritmo de integración de Dash durante el mercado bajista

A pesar del comportamiento bajista del mercado, Dash ha tenido un año muy productivo. Los problemas recientes, desde los temores regulatorios hasta el administrador de Mt. Gox vendiendo una significativa cantidad de Bitcoins, han compuesto la corrección del mercado de este año, resultando en una reducción significativa desde el pico de diciembre cercano a $1 billón de dólares. Sin embargo, Dash ha continuado agregando nuevas integraciones, alrededor de una docena tan solo en enero, con más apareciendo cada semana. Dash está en una posición fuerte para su crecimiento en la parte final del año, cuando los mercados hagan un cambio y su uso práctico y la adopción se incrementen.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-added-to-bace-coinswitch-styx24/