Dash NEXT ha ganado el premio “Estructura DAO del año” sobre Maker DAO y DAO Casino en el A.I. & Blockchain Summit en Malta, por sus innovaciones y capacidad para impulsar una mayor adopción de la criptomoneda.

Felix Mago de Dash NEXT, que recibió el premio en nombre de Dash, explicó que si bien “no puede decir con certeza por qué los jueces votaron por [Dash NEXT]”, sí cree que es debido a que la organización “impulsa la adopción masiva y permite a las personas hacer cosas con criptomonedas más allá del trading”. Mago explicó además que la DAO de Dash faculta a los grupos para que funcionen como empresas del mundo real al poder pagarles a los trabajadores, y esta ha sido una de las principales razones por las que Dash Tailandia y Dash NEXT han podido ver el éxito en el crecimiento de la red comercial y de socios de Dash en numerosas industrias:

“Una de las principales razones por las que estamos logrando esto y por la cual Dash es diferente de otros proyectos en el sector de las criptomonedas es simple, pero muy importante: nuestro modelo de gobernanza nos permite pagarles a las personas que hacen un gran trabajo. Tenemos equipos en todo el mundo que pueden aprovechar las redes locales y crear excelentes asociaciones. Las personas fuera de Dash comienzan a ver esto cada vez más, al menos esta es la retroalimentación que recibo en todas las conferencias y también es la historia que siempre cuento cuando hablo en esos eventos.”

Aprovechando las características únicas de Dash para impulsar una mayor adopción

El equipo de Dash NEXT también aprovechó el ser el centro de atención para hablar con otros en el evento sobre el uso de Dash en sus sistemas, con una recepción en general bastante positiva:

“Recibimos una excelente respuesta y actualmente estamos en el proceso de dar seguimiento a la enorme cantidad de nuevos contactos y posibles asociaciones con intercambios, sistemas de pago, industrias de CBD/Cannabis, juegos de azar y otras compañías”.

Mago también comentó que la razón por la cual estas empresas encontraron atractivo el ecosistema de Dash se debe al hecho de que “ven el valor [porque] entienden que ofrecemos más que solo los pagos en criptomonedas”. Dash NEXT y la comunidad de Dash pueden proveer “una gran red con alto valor de marketing” y “permitir soluciones individuales de extremo a extremo, por ejemplo, liquidación a dinero fiat en diferentes monedas” a través de las numerosas asociaciones que las organizaciones de la DAO de Dash han forjado. Mago también usó el premio para resaltar lo que él cree que continuará impulsando una mayor adopción de Dash en el futuro.

“Es importante pensar siempre desde la perspectiva del usuario: ofrézcales a los usuarios tantas opciones como sea posible para comprar excelentes artículos con Dash y denles un incentivo para usar Dash sobre las otras opciones. Espero que una combinación entre extender nuestra red comercial y presionar en el lado de marketing y relaciones públicas impulse la adopción y el uso de Dash en el 2020”.

Dash aprovecha el reconocimiento local para impulsar la adopción

La DAO de Dash asigna un máximo del 10% de las recompensas del bloque de cada mes a varios proyectos sobre los cuales la red de masternodes vota y que creen que impulsarán la adopción y el uso adicionales, lo que creará un valor agregado para la red Dash. Este método permite que los grupos locales reciban fondos de una fuente descentralizada y que ofrece incentivos para que muestren continuamente los resultados para así renovar los fondos, todo esto sin depender de un grupo de inversión externo. Además, los grupos locales pueden aprovechar su conocimiento de su región para garantizar que se elija la mejor estrategia y se transmitan las demandas pertinentes de los consumidores al equipo de desarrollo. La estructura de Dash permite una organización descentralizada que tiene muchos brazos, pero que permanecen con la capacidad de comunicarse entre sí.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/dash-wins-malta-blockchain-summit-dao-innovation-award/