Dash Force a re-lanzado el sitio web con el listado de comerciantes, DiscoverDash.com, incluyendo una experiencia optimizada y la función de soporte a través de chat.

Lanzado originalmente cerca de un año atrás, DiscoverDash ha funcionado como el único y más grande directorio de negocios que aceptan Dash en todo el mundo. Ahora el sitio ha sido re-lanzado con un nuevo tema para mejorar la usabilidad, además incluye un chat de soporte. Según el Director de Medios y Relaciones Públicas de Dash Force, Mark Mason, esto ayudará a fortalecer las iniciativas de adopción de Dash por parte de los comerciantes en el futuro:

“El directorio de negocios DiscoverDash es gratuito para todos los empresarios y servicios que acepten Dash como forma de pago. Los comerciantes pueden incrementar su alcance en el mercado y anunciar sus servicios a la comunidad internacional de Dash sin ningún costo. Discover Dash es un proyecto de Dash Force que es financiado directamente por la DAO de Dash. Hemos ofrecido esta solución para ayudar a incrementar la adopción de Dash por parte de los negocios al ofrecer un recurso para que la comunidad de Dash busque y encuentre los negocios que aceptan Dash.”

Actualmente, DiscoverDash tiene 792 negocios registrados que aceptan Dash alrededor del mundo, con muchos más por llegar en el transcurso del 2018.

Función de soporte en tiempo real para manejar la creciente base de usuarios de Dash

Una de las características principales del sitio es la función de soporte en vivo. Esto le permitirá a los comerciantes que tengan problemas para listar sus negocios recibir el adecuado soporte, sin embargo, esta función también estará disponible para consultas generales sobre Dash, lo que significa que los potenciales usuarios alrededor del mundo podrán hacer cualquier pregunta relacionada con billeteras, comercios, uso, cómo funciona Dash y cualquier otra duda que aplique, al equipo de soporte por chat. El soporte en vivo está siendo probado actualmente, con planes de ser escalada a un soporte de 24 horas en el futuro.

La necesidad de un soporte en vivo no había sido notada. En Venezuela, se creó un Centro de Soporte de Dash para asistir a la creciente comunidad, lo que incluye alrededor de 100 negocios que aceptan Dash como método de pago, así como un creciente número de ciudadanos en busca de mejores formas de dinero que la fallida moneda nacional. La comunidad de habla alemana tiene de forma similar la Embajada Dash: D-A-CH, un proyecto que ofrece soporte profesional para la adopción masiva.

Frente a un año fuerte para Dash

El resto del 2018 puede ser bien un año de rápida expansión para el ecosistema de Dash. Se proyecta una publicación en fase Alfa de la plataforma Evolution para finales de este año, y con el registro de patentes defensivas, el equipo Dash Core ha publicado recientemente un video que muestra un vistazo de la plataforma, delineando el futuro de Dash como una plataforma de aplicación descentralizada (DApp). El proveedor de pagos orientado a la industria del cannabis, Alt Thirty Six, busca llevar los pagos con Dash a miles de dispensadores de marihuana comenzando con Arizona y Colorado en mayo de este año.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-force-re-releases-improved-discoverdash-com-merchant-listing-with-live-support-chat/