Dash ha sido agregado a Abra, NegocieCoins y Bitit, en una carrera de continua adopción.

Abra, una popular aplicación de inversiones móviles, anteriormente solo soportaba Bitcoin y Ethereum en su Plataforma. Sin embargo, recientemente el servicio agregó 18 monedas adicionales, entre ellas Dash, para operaciones de trading. El servicio les permite a los usuarios agregar fondos a través de transferencia bancaria, tarjeta débito, depósito en efectivo o Bitcoin, e inmediatamente intercambiarlos por cualquiera de las tantas monedas, como por ejemplo Dash.

NegocieCoin extiende Dash en los mercados de Brasil, Bitit aumenta las opciones de compra fácil

Adicionalmente, Dash fue agregado recientemente al exchange brasilero NegocieCoins. El anuncio fue publicado a comienzos de este mes:

Dash se une a una lista de otras monedas aceptadas en la plataforma, que incluye Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold y Litecoin. Esto se suma al históricamente limitado número de opciones de compra para la comunidad brasilera, una de las más grandes y energéticas de Dash.

Finalmente, Bitit agregó recientemente a Dash a su plataforma:

https://twitter.com/Bitit_Gift/status/976799268206972929

A diferencia de los exchanges tradicionales, Bitit ofrece opciones de compra muy rápidas con la moneda deseada y en la cantidad exacta mostrada en la página principal. El servicio se presta para comprar fácilmente Dash con 12 diferentes monedas fiat.

Durante las depresiones en el mercado, las integraciones continúan

A pesar de que los mercados de las criptomonedas estén cayendo a niveles de finales de noviembre, Dash ha continuado con su constante crecimiento del ecosistema. El número de servicios que han integrado a Dash en sus plataformas ha crecido rápidamente, con 12 nuevas integraciones anunciadas solamente en enero. Adicionalmente, el equipo Dash Core anunció que habían registrado patentes defensivas para la plataforma Evolution, y con ellas liberaron un video del sistema revolucionario de DApp que está cerca de completarse. La publicación Alfa de Evolution está programada para la segunda mitad de este año.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-added-to-abra-investment-app-negociecoins-brazilian-exchange-and-bitit-exchange/