El proveedor líder de recargas Bitrefill ha integrado los pagos con Dash en su plataforma.

Bitrefill aceptaba previamente Bitcoin y Litecoin para aquellos clientes que buscaban recargar sus teléfonos prepago con criptomonedas. Con la decreciente utilidad de Bitcoin como sistema de pago debido a las altas comisiones y tiempos de transacción lentos, Dash ha sido agregado como opción de pago por su utilidad en este campo. Con el fin de incentivar el uso de Dash, Bitrefill emitió un descuento del 10% para los pagos hechos con Dash.

El CEO de Bitrefill, Sergej Kotliar, ve la integración de Dash como una forma de promover su uso en comunidades con problemas bancarios:

“Servimos a las comunidades desbancarizadas alrededor del mundo, y las transacciones con InstantSend sumado a las bajas comisiones ayudarán a estas comunidades. Esperamos trabajar con la comunidad de Dash para hacer los pagos de teléfonos móviles prepagados más económicos y eficientes.”

Recientemente, Dash fue integrado en la plataforma de recargas móviles de Piiko, que también ofrece recargas móviles de proveedores prepago alrededor del mundo. Piiko suspendió los pagos con bitcoin debido a la congestión de la red, haciendo que Dash fuese la opción perfecta.

Dash continúa moviéndose hacia el escenario comercial

Dash se ha estado integrando cada vez más en el uso comercial, colectando comercios donde las monedas como el bitcoin dominaron alguna vez. El Director de Soluciones para los Negocios, Bradley Zastrow, cree en esto debido a que Dash tiene una funcionalidad superior como un sistema de pagos:

“La habilidad de Dash para hacer transacciones a velocidades cercadas a las de Visa con nuestra función de InstantSend, así como la protección de transacciones con doble gasto, lo hacen ideal para aliados comerciales como Bitrefill. Ofrecemos una solución que elimina le fraude y que además ofrece una forma de pago extremadamente rápida, lo cual es crítico para la experiencia del usuario. Como bono, Dash estará ofreciendo pronto un 10% de descuento en compras de cupones para teléfono o Steem al usar Dash en la plataforma de Bitrefill.”

Cabe destacar que recientemente Steem abandonó a Bitcoin como sistema de pagos debido a sus altas comisiones, alta volatilidad del precio, y largos tiempos de confirmación. Dash ha sido agregado a Bitrefill porque carece de esos inconvenientes, así los usuarios de criptomonedas fanáticos de Steem ahora podrán utilizar monedas digitales en la plataforma gracias a Dash, con un 10% de descuento.

Carrera de adopción de Dash en el 2018

Dash está listo para un año acelerado con una amplia adopción antes del lanzamiento de las etapas iniciales de la plataforma Evolution. Una plataforma comercial con sede en Ucrania se expandió recientemente hasta el Reino Unido, espera agregar más de 1,000 comercios que acepten Dash durante este año. Venezuela ha tenido un aumento en su adopción, con más de 2,200 asistentes a las conferencias y más de 80 nuevos comercios incluidos desde el pasado verano. Tan solo en enero del 2018, Dash ha tenido más de 20 integraciones y alianzas, a una tasa de cinco por semana, o tres integraciones por semana (12 en todo el mes). Si este ritmo es un indicador del resto del año, Dash verá una gran adopción en el 2018.

Autor original: Jöel Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-accepted-leading-mobile-refill-provider-bitrefill/