CryptoRefills, un sitio web de cupones/tarjetas de regalo para criptomonedas, ha integrado recientemente a Dash gracias al trabajo de Dash Next, lo cual permitirá que los consumidores paguen en muchas más ubicaciones a través de tarjetas de regalo y cupones comprados con Dash.

CryptoRefills ofrece a los consumidores de 180 países y 600 proveedores de servicios móviles la posibilidad de comprar recargas móviles, y a los consumidores de muchos más países la opción de comprar tarjetas de regalo para servicios de música/video, juegos/aplicaciones y estadías en hoteles y vuelos, todos disponibles para ser comprados con Dash. Felix Mago, cofundador de Dash NEXT y Dash Thailand destacó en el comunicado de prensa cómo la integración fomenta la adopción masiva, ya que amplía enormemente el número de comerciantes donde los consumidores pueden usar Dash.

“Esta alianza es otro hito más para la adopción masiva de Dash, ya que proporciona a nuestros usuarios una gran variedad de opciones para realizar compras en todo el mundo”.

El fundador de CryptoRefills, Massimiliano Silenzi, reiteró el punto de que quieren “ofrecer una gran opción para una experiencia de pagos rápida y barata con criptomonedas, así como dar la bienvenida a una comunidad activa de compradores con criptomonedas”. La integración de Dash encaja bien con sus objetivos generales, ya que permitirá que las personas compren tarjetas de regalo de forma rápida y económica.

“Estamos muy enfocados en brindar a nuestros usuarios una excelente experiencia de pago. Como todos sabemos, hay varias barreras cuando se trata de criptomonedas. Dash es una muy buena opción en cuanto a velocidad de transacción y tarifas cuando se paga con criptomonedas. Además, creemos que la comunidad de Dash está muy interesada en su uso como medio de pago para sus compras. El uso de criptomonedas para las necesidades diarias es la base de nuestro modelo de negocio”.

Ampliando el alcance del mercado de las criptomonedas con servicios complementarios

Una barrera importante para una adopción masiva de las criptomonedas es conseguir que los grandes comerciantes como Amazon, Microsoft, Sony, Google, AT&T, Comcast, entre otras compañías móviles y de otros tipos adopten los pagos con criptomonedas, ya que estas compañías enfrentan grandes costos de cambio, regulatorios y no tienen una gran preocupación por aumentar su base de clientes. Convencer a los comerciantes locales de que acepten Dash y otras criptomonedas en su punto de venta es relativamente menos difícil, ya que a menudo solo hay unas pocos interesados clave en lugar de cientos o miles y pueden ver directamente los beneficios de aumentar su base de clientes en una cantidad incremental. Las tarjetas de regalo/bonos para los principales comerciantes ayudan a cerrar la brecha de adopción como un bien económico complementario para dirigir el uso de Dash a los sistemas de punto de venta de los comerciantes.

Dash trabaja para lograr una adopción masiva dentro de las limitaciones de la realidad

La adición de servicios de tarjetas de regalo es particularmente útil para Dash debido a las confirmaciones instantáneas, ya que facilita su uso como opción de pago en un entorno de punto de venta. La gran velocidad y el bajo costo de Dash hacen que sea factible y económico esperar hasta el último minuto en la tienda, conocer el monto de la factura y luego comprar esa cantidad exacta en la tarjeta de regalo y usarla finalmente como forma de pago.

Bitrefill es una de esas compañías de tarjetas de regalo y recarga de móviles que vende sus productos globales a cambio de Dash y otras criptomonedas. Además, como promoción, Dash pudo financiar un descuento del 10% para aquellos que compran con Dash al comienzo de la integración. Adicionalmente, Bitrefill facilita aún más a sus clientes la compra de tarjetas de regalo y las recargas móviles al asociarse con la billetera Edge para ser integrado directamente en la app. Bitrefill también se asoció con Dash Text para reducir los precios y vender al-costo para ayudar a los venezolanos a sortear los apagones que asolaron al país. Coincards.ca es otro proveedor de tarjetas de regalo en Canadá. También eGifter logró integrar a Dash gracias al POS de AnyPay, y no mucho después, la plataforma eGifter fue integrada directamente en el sitio web principal de Dash, incluyendo un programa de Dash-back que varía desde un pequeño porcentaje hasta un 9,5%. Cada uno de estos proveedores de tarjetas de regalo ayuda a Dash a aumentar gradualmente los lugares donde puede usarse y brinda a su base de usuarios más ubicaciones para gastar Dash en su búsqueda de convertirse en dinero digital de uso diario.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/dash-accepted-at-cryptorefills-for-hundreds-of-international-gift-cards/