La Conferencia Blockchain de San Petersburgo 2018 es un evento anual de networking para inversores profesionales, traders, abogados, legisladores, empresarios y gente interesada en el desarrollo de la tecnología blockchain y las innovaciones de la industria cripto.

El evento toma lugar no solo en el formato de conferencia, sino también con el formato de exhibición, donde las principales fueron startups del campo de la blockchain, proveedores de equipos para granjas de minería, plataformas de trading, y además desarrolladores de software especializado.

El equipo de la Tesorería de Dash financió el proyecto El Territorio de DASH junto con el representante de la comunidad de Dash de habla rusa Alexey Gusev, presentando a Dash como sistema de pago en el área de exhibición. Los asistentes a la conferencia que visitaron la exhibición de DASH no solo recibieron información detallada, sino también productos promocionales con la imagen de DASH: libretas, calendarios, folletos, lapiceros, magnetos, tarjetas de presentación.

Los representantes de la exhibición de Dash en la Conferencia Blockchain San Petersburgo 2018 han proporcionado declaraciones para compartir los aspectos más destacados del evento y para reportarle a la comunidad internacional de Dash.

Alexey Gusev es el representante de la comunidad de DASH de habla rusa; ganador de la nominación a “Hombre del Año 2017” en los BTC Awards 2017 CIS

La conferencia tuvo más asistencia de la que yo esperaba, comparable en escala con los eventos en Moscú. Al mismo tiempo, el stand de DASH se diferenció de los stands de los otros participantes: la mayoría de los cuales eran jóvenes ICOs (Ofertas Iniciales de Monedas), buscando actualmente que los visitantes patrocinaran sus proyectos. Los representantes de DASH solo estaban compartiendo información, sin solicitar nada, sino por el contrario entregando recuerdos y cosas por el estilo. Fue inusual y la gente estaba sorprendida: “¿Por qué está aquí DASH y no está pidiendo dinero?” En respuesta explicamos a detalle sobre el sistema de DASH para auto-financiarse y gobernarse, y cómo funciona en la práctica. ¡Todo fue muy positivo!

Sorprendentemente, pocas personas sabían acerca de DASH en más de 4 años desde el momento de su creación. Inclusive quienes habían escuchado al respecto sólo sabían una larga historia sobre el anonimato y eso era todo. Le comentamos a la gente que DASH no solo posee anonimato, sino que además transacciones instantáneas y un fuerte sistema de protección. Explicamos el por qué esto funciona en DASH y por qué no funciona en otros proyectos. También hablamos sobre los dos niveles de la red de DASH y las oportunidades únicas que nos ofrece, incluyendo la próxima generación del sistema de DASH: ¡Evolution!

Oleg Karimov es un representante de la comunidad de Dash en Bielorrusia; miembro del equipo “Territorio de DASH”; un cripto-inversor en DASH y además co-fundador del portal rucrypto.com

DASH es un proyecto que se está desarrollando de acuerdo a una hoja de ruta de largo plazo, pero rara vez se presenta en eventos promocionales. Esta fue una de las razones por las cuales el equipo de “El Territorio de DASH” decidió participar al menos una vez al mes en exhibiciones y eventos significativos. Allí podemos recordarle a toda la gente que ya está informada sobre Dash, pero más importante aún es presentarle DASH a todos aquellos que no conozcan sobre el mejor sistema de pagos en la blockchain. Estuvimos trabajando cerca al stand entregando productos promocionales: lapiceros, magnetos, calendarios, libretas, folletos, tarjetas de contacto. Así mismo, para mi gran sorpresa, una libreta se volvió el elemento más popular en la era de tecnologías digitales. Fue una alegre sorpresa para todos nosotros.

¿Qué tan exitosa fue la presentación de la moneda? La tasa de cambio durante el tiempo de la exhibición se elevó de 588 a 680, así que fue muy exitosa (estoy bromeado). Pero hablando seriamente, creo que estuvimos considerando a DASH no como una moneda sino como un sistema de pago con nuevas oportunidades. En este aspecto, todos los que llegaron al stand estuvieron satisfechos.

Anton Kasperovich es un economista, financiero; miembro del equipo “El Territorio de DASH”; un cripto-inversor en DASH; y co-fundador del portal rucrypto.com

Las impresiones de la conferencia son muy positivas. Mientras nos preparábamos para la Conferencia Blockchain San Petersburgo 2018 estábamos algo emocionados debido a que antes asistíamos a estos eventos como visitantes. Todo salió muy bien: se sostuvieron muchas negociaciones con diferentes personas, intercambiamos contactos con los demás. Espero que solo lleguen resultados positivos en el futuro. Muchos visitantes ya estaban familiarizados con DASH como criptomoneda, pero no todos sabían acerca de los prospectos de DASH como sistema de pagos. Nuestra tarea fue describir el proyecto y su potencial en esta área. Creo que cumplimos con la tarea. Sobre las perspectivas a futuro, me gustaría ver la tecnología blockchain y las criptomonedas con dirección a la implementación, recibiendo la debida atención y aprobación. Mucho depende no solo de los cripto-entusiastas como lo somos nosotros, sino además del gran número de gente involucrada en el desarrollo de esta tecnología.

Sergey Revenko es un especialista en el campo de promoción de sitios web, un comercializador de internet, miembro del equipo “El Territorio de DASH”; un cripto-inversor en DASH y co-fundador del portal rucrypto.com

En la conferencia representé los intereses de DASH y la información del portal rucrypto.com, por eso gasté todo el tiempo en el área de exhibición, comunicándome con los representantes de otros proyectos y resolviendo preguntas sobre DASH. Consecuentemente, no puede acceder adecuadamente al contenido de la conferencia ya que no escuché a los conferencistas. Sobre el área de exhibición, de verdad que disfruté todo. Estuvimos obsequiando productos con el logo de DASH, resolviendo preguntas sobre la tecnología, sus características y perspectivas. En lo que respecta a mis impresiones, creo que la presentación fue exitosa. Me alegro que los invitados al evento, así como los conferencistas, estuvieran preguntando sobre DASH con gran interés. Hemos hecho algunas alianzas para adoptar DASH en otros proyectos de criptomonedas.

Nos gustaría señalar que el próximo evento significativo a donde asistirá el equipo de “El Territorio de DASH”, será la International Blockchain Summit Moscow, que se realizará el primero de marzo en la capital de Rusia.

Autor original: Mark Mason

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-blockchain-conference-saint-petersburg-2018/