Dash Core ha continuado su gran expansión de personal, preparándose para un crecimiento agresivo para este año.

Dash Core, la entidad más grande bajo la gran organización autónoma descentralizada de Dash (DAO), es quien se hace cargo del desarrollo de Dash, sus alianzas comerciales de alto nivel y el marketing y comunicaciones enfocados en los pagos. Core anunció recientemente la adición de varios puestos de trabajo nuevos que busca cubrir:

En este momento, hay 13 posiciones que permanecen abiertas en Dash Core. De estas, seis vacantes son para ingeniería, y los siete puestos restantes son para las áreas de operaciones, soporte y finanzas. La mayoría de los puestos disponibles, 11, son para trabajo remoto, debido a la naturaleza global y descentralizada de Dash, mientras que los otros dos son locales a las oficinas de Scottsdale, Arizona.

Nuevas contrataciones importantes y una estrategia intensiva con la tesorería

El nuevo aumento en el número de contrataciones viene después de una serie de las mismas ocurridas recientemente en varios departamentos. Hace poco, Dash Core contrató a Ernesto Contreras para ocupar el puesto de Líder de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica, que hace parte del equipo de Desarrollo de Negocios. En marzo, Core contrató a un nuevo director financiero (CFO), Glenn Austin, para aliviar la carga en la administración financiera de la organización, un rol que en gran parte recayó en el CEO Ryan Taylor anteriormente. En diciembre, el Jefe de Desarrollo de Negocios, Brad Zastrow, fue agregado al equipo, de manera similar para llenar un puesto dejado vacante por la prematura partida de Daniel Díaz, quien anteriormente ocupó el cargo.

El equipo de Core planea una expansión agresiva en el 2018. Las proyecciones del CFO estiman que, durante el ciclo de tesorería de julio, más del 50% del presupuesto de Dash puede ser solicitado por Core. Las valoraciones actuales sitúan ese número en alrededor de $ 1 millón de dólares, que durante una gran parte del año pasado fue más del presupuesto disponible en la tesorería y además, excede el presupuesto anual de muchos proyectos más pequeños de criptomonedas.

Dash Core sigue siendo uno de los equipos de desarrollo de criptomonedas más grandes y mejor financiados.

El equipo de Dash Core se puede ver como operación que busca expanderse, con más de 60 miembros de tiempo completo en el equipo, más grande que los equipos de desarrollo de muchas criptomonedas unidos. Esto se debe al sistema de tesorería, que permite a Dash autofinanciar su desarrollo, así como una variedad de propósitos. Además del equipo Core, Dash cuenta con otros grupos principales en su ecosistema, siendo los más notables Dash Force y Dash Labs.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-core-embarks-of-aggressive-2018-hiring-expansion/