El Equipo Dash Core ha contratado a un nuevo Director Financiero (CFO) para hacerse cargo de los deberes financieros en una organización que continúa con un rápido crecimiento.

Esta semana, el equipo Core anunció la contratación de Glenn Austin como nuevo CFO. Austin tiene cerca de 20 años de experiencia en el sector financiero, ha trabajado con compañías como Chain IQ, UBS, Morgan Stanley y Citigroup. Según Austin, su interés en trabajar con Dash se relaciona con el futuro que ve para Dash como una forma de dinero dominante:

“mi interés en el mundo de las criptomonedas se ha extendido por varios años, en ese tiempo he encontrado a Dash ser uno de los proyectos más prometedores en todo el espacio. El modelo único de Dash de gobernanza y tesorería descentralizada lo ha posicionado para ser una fuerza dominante en el mundo de las criptomonedas, y creo completamente que en la próxima década se convertirá la moneda digital principal para pagos a nivel global”.

Otra medida para manejar el crecimiento de Dash

La contratación de un nuevo CFO ayudará al equipo al equipo Core en constante crecimiento a maximizar su efectividad. Según el CEO de Dash, Ryan Taylor, Austin tiene las competencias necesarias para hacerlo esto realidad:

“Glenn es un profesional financiero altamente capacitado con una muy buena experiencia que abarca las estrategias y operaciones, y luego de una búsqueda extensiva confiamos en que él es la persona correcta para permitir el continuo crecimiento de Dash. Su rol ayudará al grupo Dash Core a optimizar sus operaciones de crecimiento y administrar riesgos financieros dentro del sistema de gobernanza descentralizada que ha destacada al proyecto de Dash. Me veo trabajando con Glenn en los próximos años.”

Desde comienzos del 2017, Dash ha crecido a un ritmo significativo, con el incremento en el precio de cerca de $10 dólares hasta casi $1.600 en el transcurso de un solo año, llevando a un incremento significativo en el presupuesto mensual de la tesorería. Como tal, las responsabilidades de Dash Core han crecido junto con sus habilidades, incrementando las responsabilidades propias de lidiar con un ecosistema cada vez más grande. La contratación de un nuevo jefe ce desarrollo de negocios a comienzos de este año ayudó a alivianar la carga del CEO y otros que se ocupaban de las integraciones de negocios, ahora contar con un CFO de tiempo completo puede mejorar de igual forma los movimientos financieros del grupo Dash Core.

El presupuesto de Dash se ha vuelto extremadamente competitivo

La demanda por la tesorería de Dash se ha incrementado a un ritmo frenético. Actualmente, más de $2.6 millones están disponibles mensualmente para utilizarse promoviendo el ecosistema, o 6176.72 Dash. De estos, 9641.05 Dash, el 156% aproximadamente del presupuesto disponible, han sido solicitados en este ciclo, a tan solo 9 días del cierre de votaciones al momento de escribir este artículo. Si bien una parte significativa de los fondos solicitados no serán cubiertos durante este ciclo, en futuros ciclos, especialmente con un incremento en el precio, el ecosistema parece preparada para un mayor crecimiento y expansión.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-core-group-hires-cfo-relieves-growing-pains/