El equipo de Dash Core anunció la contratación de un nuevo Director de Tecnología – CTO – para completar su impresionante equipo de desarrollo.

La contratación de un nuevo Director de Tecnología fue anunciada esta semana por el equipo Dash Core. Bob Carroll, el nuevo CTO, se unió oficialmente al equipo a fines de mayo. Según el CEO de Dash Core, Ryan Taylor, Carroll aumentará el nivel de organización del equipo:

“Estoy muy contento de que Bob Carroll se haya unido a nuestro equipo administrativo. Bob no solo está entusiasmado con el proyecto y ha encajado muy bien en el equipo, sino que también tiene increíbles habilidades para el desarrollo personal y organizativo con un sólido historial de desempeño frente a programas complejos. Espero trabajar estrechamente con Bob en los próximos años a medida que continuemos desarrollando y expandiendo la red Dash “.

Carroll estará a cargo del puesto ocupado anteriormente por Andy Freer, quien ha pasado a ocupar el puesto de Jefe de Arquitectos. Nathan Marley trabajará estrechamente con Carroll como Subdirector de Tecnología.

Otro profesional de la industria con décadas de experiencia

Ésta contratación representa la adquisición de un nuevo profesional, con largo recorrido en una industria diferente a la tecnología blockchain y su pequeño mundo de desarrolladores. Carroll trabajó anteriormente como CIO de la Universidad de Phoenix, además de trabajar en Informix Software, North America Systems Engineers y Everspring en el transcurso de su carrera de más de 20 años. Según Carroll, espera aplicar su experiencia supervisando el crecimiento del equipo Dash Core:

“He estado involucrado de forma activa en el gran crecimiento de organizaciones y tecnologías pioneras en las últimas dos décadas, me siento muy afortunado de tener la oportunidad de unirme a Dash que se encuentra en la vanguardia de la revolución de la tecnología blockchain. Es emocionante poder utilizar mis orígenes en bases de datos junto con mis muchos años de experiencia como CTO para trabajar con el equipo Dash Core, y sé que lo mejor está por venir para la red y para la comunidad de Dash “.

Carroll es la último de una serie de profesionales provenientes de grandes organizaciones que se unien al equipo Dash Core. El jefe de desarrollo de negocios de Dash Core, Brad Zastrow, ostenta más de 17 años de experiencia en el viejo mundo de los pagos, incluido American Express, y el nuevo director financiero de Core, Glenn Austin, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, incluidos UBS, Morgan Stanley y CitiGroup.

Se están instalando los preparativos tecnológicos para la plataforma Evolution

La reestructuración del equipo de desarrollo se produce cuando Dash sienta las bases para la próxima actualización de Evolution. El anuncio de las Propuestas de Mejora para Dash (DIP) 2, 3 y 4, agrupadas bajo el objetivo principal de implementar listas deterministas de masternodes, significan una importante revisión de Dash, la cual permitirá la creación de una gran cantidad de funcionalidades nuevas. La solicitud para implementar los DIP 2-4 se creó a fines del mes pasado, para ser incluida en la versión 12.4:

Antes del lanzamiento de la versión 12.4 a finales de este año, primero se debe finalizar e implementar la versión 12.3, la cual se encuentra actualmente en fase de pruebas y está programada para ser liberada prontamente:

Después del lanzamiento de las versiones 12.3 y 12.4, el próximo lanzamiento programado corresponde a la versión 13.0, considerada la primera versión de Evolution, sobre la cual se ha insinuado que sería lanzada para este año.

Por: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-core-hires-bob-carroll-as-new-cto/