Dash ha anunciado dos nuevas integraciones clave en la conferencia Money 20/20 y ha resaltado alianzas clave en el sector.

En la conferencia centrada en la industria de los pagos esta semana en Las Vegas, el equipo de Dash Core se unió a varios socios de la industria para mostrar su desarrollo en el sector de los pagos. Entre ellos, Uphold y FuzeX anunciaron nuevas integraciones con Dash. Uphold anunció la integración directamente en las billeteras móviles oficiales de Dash, lo que permite comprar y usar Dash sin problemas desde una sola aplicación. Esta integración ahora está disponible en la versión de Android de la billetera, con la integración en el iPhone próximamente.

Además, la compañía de tarjetas de débito para criptomonedas, FuzeX, anunció una alianza con Dash, firmando públicamente un acuerdo conjunto durante la conferencia. También se exhibieron nuevas tarjetas con la marca de Dash en el evento, con cuatro diseños opcionales.

Las integraciones de Uphold y FuzeX mejoran significativamente la facilidad de adquisición y uso de Dash

Las nuevas integraciones representarían un complemento para expandir el uso de Dash más allá del mundo especulativo de las criptomonedas para usarlas como moneda con fines comerciales. En la actualidad, la gran mayoría de las empresas del mundo no aceptan criptomonedas, y aunque Dash se está acercando rápidamente a los 4.000 comerciantes de todo el mundo que aparecen en DiscoverDash, esto deja una gran brecha para aquellos que desean vivir completamente fuera de Dash. Tener una tarjeta de débito confiable como FuzeX le permitirá al usuario promedio pagar con Dash en negocios donde actualmente no se acepta, lo que aumenta significativamente la utilidad de la moneda para el comercio regular. La integración de Uphold directamente en las billeteras de Dash más utilizadas promete facilitar significativamente la adquisición de Dash, eliminando la dificultad para hacer parte del ecosistema.

https://twitter.com/FuzeX_co/status/1054680592757882882

El equipo de Dash también se unió a otros socios del ecosistema, incluyendo el proveedor de servicios de custodia y multifirma BitGo, la plataforma de compras Rewards.com, la compañía de telefonía móvil enfocada en Dash, Kripto Mobile, el proveedor de cajeros automáticos para criptomonedas CoinFlip, el proveedor de servicios web de blockchain, BlockCypher y Kuvacash, una plataforma de finanzas y remesas enfocada en África.

Las asociaciones de Dash sientan las bases para el lanzamiento de la versión 1.0 pronto

El creciente número de alianzas estratégicas para Dash destaca el trabajo que se hace para la adopción masiva como moneda para coincidir con el lanzamiento de la versión 1.0, la esperada plataforma con nombre clave Evolution. La versión inicial, originalmente versionada como 0.13, promete ofrecer una experiencia de usuario fluida a través de nombres de usuario descentralizados basados en blockchain, listas de contactos, facturas, pagos recurrentes y una plataforma de aplicaciones descentralizada que permite a cualquier persona crear aplicaciones similares en Dash.

El reciente cambio en el número de versión refleja los objetivos del lanzamiento para atraer a una audiencia comercial masiva. Casi una década después de su inicio, las criptomonedas permanecen en una fase principalmente experimental, con la aspereza del código, incluyendos los hashes criptográficos largos visibles para el usuario promedio. Dash pretende resolver esto con el próximo lanzamiento y busca brindar una experiencia amigable con las criptomonedas para el consumidor, con la versión 1.0 que indica un producto completamente lanzado, en lugar de una versión alfa o beta.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-announces-two-new-integrations-at-money-20-20-showcases-partners/