Uphold ha sido integrado directamente en la billetera móvil oficial de Dash, lo que permite a los usuarios comprar y usar fácilmente Dash dentro de una sola aplicación.

Anunciado en la conferencia Money 20/20, el servicio de corretaje de criptomonedas Uphold ha sido agregado directamente a la billetera móvil oficial de Dash. Esto les permite a los usuarios registrarse para obtener una cuenta en Uphold, iniciar sesión en la billetera de Dash, y comprar o vender fácilmente Dash con transferencia bancaria o tarjeta de crédito dentro de la billetera, lo que hace que la compra de Dash para un usuario nuevo o recurrente sea muy sencilla. De acuerdo con el Director de Ingresos de Uphold, Robin O’Connell, esta integración impactará el enfoque de Dash como una moneda utilizable para compras y aplicaciones del mundo real:

“Lo que nos gusta de Dash es su compromiso de impulsar la adopción en todo el mundo con más y más casos de uso en el mundo real que involucran los pagos con Dash. La integración de Uphold con la billetera de Dash ayuda a aumentar la facilidad de uso de este último. Ahora los usuarios de Dash tendrán más formas de agregar fondos a sus billeteras con Uphold, lo que a su vez facilitará el uso de Dash».

La integración se completó con la última actualización de la billetera en la versión de Android, pronto se completará la integración con la billetera para iPhone.

Toda la experiencia de Dash en una aplicación promete reducir la fricción

La incorporación de Uphold promete reducir la fricción para los nuevos usuarios que intentan iniciarse con Dash, así como los usuarios recurrentes que pueden adquirir más para seguir usándolo. Anteriormente, un nuevo usuario además de instalar una billetera de Dash, tenía que instalar y comenzar a usar un servicio completamente separado para comprar Dash, así como averiguar cómo transferir entre las dos aplicaciones. Ahora, una sola aplicación sirve para todo el proceso. Según el CEO de Dash Core, Ryan Taylor, esta integración es un paso importante hacia la adopción masiva:

“Uphold ha sido un gran socio para nosotros, ofreciéndole a los usuarios una opción optimizada para adquirir Dash. Con esta integración en la billetera, los usuarios pueden adquirir y usar Dash más fácil que nunca. «Nuestro objetivo de lograr una adopción generalizada solo se puede hacer posible al hacer que la experiencia del usuario sea lo más fácil e intuitiva posible, y Uphold sigue siendo un socio importante para hacer que la experiencia de Dash sea una a la que cualquiera pueda acceder fácilmente».

Al momento de la redacción, Uphold cobra una tarifa de conversión del 1.25% para comprar Dash, la tasa más favorable para una criptomoneda después de Bitcoin, además una tarifa de $ 3 para retirar fondos de la plataforma.

Prácticamente cualquier caso de uso de Dash ahora tiene el lado del cliente resuelto

La adición de Uphold a las principales billeteras móviles de Dash resuelve un primer paso crucial en la mayoría de los casos de uso comerciales de Dash. Una aplicación comercial exitosa debe ser valiosa tanto para el comerciante como para el cliente para que sea rentable, y dado que el uso de Dash como moneda aún no está generalizado, ambos actores necesitan una forma de comprar o vender Dash.

Con un servicio de intermediación integrado en la billetera principal, la parte de incorporación del cliente encuentra una solución a una tarifa baja, dejando solo el lado del comerciante por resolver. Esto reduce significativamente los desafíos de construir negocios y casos de uso en torno a Dash, lo que puede llevar a un notable aumento en la adopción.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-now-available-for-direct-purchase-in-official-wallet-thanks-to-uphold-partnership/