Cryptoworth, una solución para la gestión de activos multipropósito de criptomonedas, integró Dash en la plataforma, ofreciendo herramientas para ser usadas por contadores, mineros, inversores, comerciantes, gerentes y empresas.

La integración de Dash permitirá a los usuarios administrar sus activos en múltiples billeteras, intercambios, historiales de transacciones e incluso cuenta con herramientas empresariales que permiten la administración de los empleados. Sin embargo, Cryptoworth solo sincroniza la información de salida disponible de billeteras e intercambios para que las personas puedan tener una mejor idea de sus gastos y activos. Dado que Cryptoworth no tiene permiso para realizar gastos usando  claves privadas, incluso si Cryptoworth es hackeado, un hipotético pirata informático  no puede robar las monedas de los usuarios.

Cryptoworth tiene cinco niveles de precios para los diferentes tipos de usuarios que encuentren útiles sus herramientas. El nivel más bajo es gratuito para un portafolio y tres sincronizaciones de intercambios, lo cual es indicado para las personas que administran sus propios activos. La compañía también ofrece un nivel Pro por $ 90 por mes, avanzado por $ 190 por mes, empresarial por $ 290 por mes y un nivel institucional que se aplica según las necesidades y tamaños específicos.

Ampliando la accesibilidad a las criptomonedas

La ventaja de usar una herramienta como Cryptoworth es que simplifica la tenencia de criptomonedas en diferentes plataformas, lo que puede volverse abrumador rápidamente para los usuarios promedio que simplemente quieren poseer criptomonedas sin dedicar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo para dominar la tecnología. Una solución a este problema han sido las plataformas de custodia de criptomonedas como las ofrecidas por Coinbase, Fidelity, Bitgo y otras, sin embargo, estas instituciones a menudo están restringidas a ciertos valores de activos en dólares o tienen otras limitaciones. Una plataforma como Cryptoworth no solo democratiza estas herramientas y las brinda directamente a los usuarios individuales, sino que también reduce la barrera para la administración de activos en criptomonedas y aumenta la probabilidad de que surjan más administradores de custodia que ofrezcan diferentes atributos de servicio.

Esta facilidad en el uso de herramientas similares a la custodia ayudará a aumentar la adopción de las criptomonedas, incluyendo Dash, ya que más personas pueden poseer pasivamente la criptomoneda y/o integrar más fácilmente su uso en su negocio.

Dash hace énfasis en la facilidad de uso para aumentar la adopción

Dash no es ajeno a la importancia que tiene la facilidad de uso para aumentar la adopción y su uso en la vida cotidiana para convertirse en dinero digital. En general, Dash está tratando de facilitar la usabilidad de una billetera de criptomonedas con la creación de la Plataforma Dash para hacer que enviar y recibir Dash sea más sencillo, pero también Dash Drive y DAPI para simplificar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApps).

Además, Dash se ha aliado con diferentes compañías para facilitar el uso de Dash tanto para personas como para negocios. El año pasado, Dash se integró en Bitgo, el servicio de billetera segura multi-firma para criptomonedas de nivel institucional, lo cual facilita una posterior integración de forma más fácil, como la realizada con el servicio de recompensas de masternodes compartidos de VegaWallet y Smart Valor.  Dash también se integró en Node40 que le  permitie a las empresas y a las personas cumplir con los impuestos de sus criptomonedas. Además, la integración de Node40 facilitó la posterior asociación con SALT Lending para facilitar los préstamos usando Dash.

Autor: Justin Szilard
Fuente: https://dashnews.org/cryptoworth-integrates-dash-streamlining-cryptocurrency-portfolio-management/