Dash fue integrado en la plataforma Coinify, la cual incluye decenas de miles de nuevos comerciantes en más de 70 países, así como también en el comercio dentro de la billetera e independiente de la billetera.

Coinify, un completo proveedor de servicios para criptomonedas, anunció la integración de Dash en su plataforma. Esto incluye servicios comerciales como los pagos y facturación, agregando a Dash como una opción de pago en decenas de miles de comercios adicionales. Según Mark Højgaard, cofundador y CEO de Coinify, la integración de Dash es consecuente con la misión de la compañía de promover la adopción masiva de las criptomonedas:

“Le damos la bienvenida a Dash a nuestra suite de pago de monedas virtuales. Las características de Dash que permiten su uso en el mundo real lo hacen perfecto para integrarse en el ecosistema de Coinify. Creemos en la incorporación de monedas digitales para los pagos y estamos profundamente alineados con la misión de Dash de apoyar la adopción generalizada de las criptomonedas para pagos al proporcionar una experiencia de usuario fácil y segura”.

Además de los servicios comerciales, Dash también se ha agregado a la API de comercio en la billetera de Coinify, lo cual permite que las billeteras integren fácilmente un intercambio para comprar y vender Dash, así como la plataforma de comercio myCoinify, la cual funciona independientemente de la billetera.

La integración de Coinify elimina barreras para acceder fácilmente a Dash

La adición de Dash a Coinify también agrega una manera fácil para que los nuevos clientes y usuarios compren y vendan Dash. Según Jan Heinrich Meyer, CEO y fundador de Dash Embassy D-A-CH, esta integración es otro paso clave hacia una adopción masiva de la moneda:

“Esta integración hará que Dash sea más accesible al facilitar la compra y el intercambio de Dash a través de productos para particulares, comerciantes y desarrolladores. Este es otro paso importante hacia la adopción generalizada de la criptomoneda”.

A través del acceso a la plataforma de Coinify, los usuarios pueden comprar y vender Dash fácilmente, tanto con tarjeta de crédito como mediante transferencia bancaria. Esto simplifica el proceso de ingreso para los nuevos usuarios de Dash y, cuando se combina con los servicios comerciales y las empresas participantes, puede optimizar significativamente la creación de un ecosistema completo para Dash.

El reciente sprint de integración de Dash

Además de Coinify, Dash ha experimentado un rápido crecimiento en cuanto a integraciones comerciales recientemente. El mes pasado, IQ CashNow se asoció con Dash, agregando más de 1,000 comerciantes y varios cientos de cajeros automáticos. Tan solo este mes, el intercambio de criptomonedas venezolano CriptoLAGO agregó a Dash, incluyendo una tarjeta de débito, BitGo lanzó el servicio de staking para Dash, el cual permite la ganancia de recompensas recurrentes con la custodia, CGift integró Dash en su plataforma de tarjetas de regalo, Los intercambios Cointrade.cx, Vaultoro y Bibox agregaron a Dash y finalmente Dash fue agregado a UTRUST, permitiendo que 9 millones de clientes de Whow Games usen Dash para la plataforma de juegos.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://dashnews.org/coinify-integrates-dash-adds-tens-of-thousands-of-dash-merchants/