El año pasado, a medida que subía el precio de Dash, se corría el rumor sobre una posible integración en Coinbase. Con la euforia, junto con el precio, en unos máximos hisóricos, parec+ia que Dash en particular y las criptomonedas en general eran imparables. Las personas en todos los medios sociales hablaban de la integración como si fuese un hecho inquebrantable.

Dash todavía tiene que ser agregado a Coinbase, o al exchange de la compañía, GDAX

Pero de nuevo, ni siquiera Ripple. Esa moneda disparó su valor dos veces por los rumores de integración en Coinbase, una en enero y de nuevo en marzo. Los rumores alcanzaron tal grado que en ambas oportunidades Coinbase tuvo que intervenir, una vez con el blog y la otra con un tweet, para comunicarle a las personas que dicha integración no ha sido planeada hasta el momento.

Sin lugar a dudas, Coinbase es una de las casas de cambio de criptomonedas más conocidas y más fáciles de usar, especialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido. Los anuncios de la integración de Ethereum y Litecoin causaron que ambas monedas dispararan su valor. La adición de Bitcoin Cash a la plataforma llevó a un aumento masivo en el valor de esa moneda, así como también provocó un importante escándalo de filtración de información privilegiada. Indiscutiblemente, ese escándalo mermó la adopción de cualquier moneda digital adicional mientras la compañía se agrupa.

¿Por qué Coinbase?

Ser agregado a Coinbase sería un gran impulso para Dash, dándole a una nueva multitud de inversores una entrada fácil y elevando el perfil de Dash significativamente. Pero ¿Es realmente eso en lo que la comunidad debería estar enfocada?

El Equipo Dash Core está actualmente construyendo algo –Evolution – el cual revolucionará a Dash y las monedas digitales en general. Hacer que Dash sea tan fácil de usar hasta el punto de que “inclusive su abuela podría hacerlo” creará progresos en la población general incluso mayores que si fuese la integración en Coinbase. Miembros dedicados de la comunidad y contratistas están trabajando con el sistema de presupuesto de Dash para adelantar otros proyectos que expandirán el ecosistema y el reconocimiento público del proyecto.

Con tantas cosas llegando a Dash, quizás sea el momento de dejar que otras criptomonedas compitan por una integración en Coinbase, mientras que nosotros simplemente nos hacemos a un lado, trabajando detrás de escena. Si Evolution es exitoso, y hay mucha razones para creer que lo será, Coinbase no tendrá más oportunidad que agregarnos.

Autor: David Dinkins

Fuente: https://www.dashforcenews.com/fr/coinbase-benediction-ou-mirage/