Hace poco recibí un correo de Purse.io, un servicio que le permite a los usuarios comprar en Amazon con Bitcoin, que solía usar.

“Hola,

Usted realizó su primera compra en Purse… ahorrando cantidades de dinero en su orden de Amazon.

Pero ha pasado mucho tiempo… cerca de 4 meses.

¿Hay algo que podamos hacer para traerte de nuevo?”

A continuación está mi respuesta:

“Si, por supuesto: Pueden aceptar directamente Dash

He estado usando Bitcoin como dinero desde 2013, comencé a usar exclusivamente Bitcoin en el 2015, y cerré mis cuentas bancarias para vivir completamente con criptomonedas en 2016, lo cual continúo haciendo hasta estos días. Purse ha sido de mucha ayuda al permitirme vivir de esta manera. Sin embargo, las comisiones de Bitcoin y los tiempos de transacción se volvieron insostenibles, causándome grandes privaciones personales. Desde entonces, la comunidad de Bitcoin ha priorizado las soluciones de escalabilidad a largo plazo que pueden o no funcionar.

Me cambié a Dash en el 2016, la única forma que tenía para continuar viviendo completamente con criptomonedas. Le solicité muchas veces a Purse que aceptara Dash, la cual fue mes a mes la principal moneda convertida a Bitcoin a través de ShapeShift, en vano. Actualmente, los usuarios de Dash que buscan usar Purse tienen que ir a través de los retrasos y costos adicionales de usar la red de Bitcoin. Esto es completamente inaceptable, y todas las comunicaciones de Purse no han indicado intenciones de escuchar a los usuarios.

Dash es usado por miles de negocios alrededor del mundo, particularmente lugares como Venezuela (que ya tiene cientos de negocios que aceptan Dash) y África, donde los usuarios no pueden permitirse los riesgos de quedar atrapados en una guerra civil de escalabilidad ni tener sus medios de sustento interrumpidos. Es la criptomoneda número uno usada para las transacciones diarias en puntos de venta. Las personas que quieren usar las criptomonedas como dinero, y quieren que todo el mundo las use, por mucho prefieren a Dash. Es potencialmente la base de usuarios natural más grande para Purse.

Así que para responder su pregunta ¿Qué pueden hacer para tenerme de vuelta? Pueden empezar aceptando Dash directamente, hasta que eso suceda no estaré de regreso.”

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/an-open-letter-response-to-purse-io/