El software de empeño Bravo Systems está integrando varias criptomonedas en su plataforma, incluida Dash.

En un artículo de prensa reciente, Bravo Pawn Systems, un líder de la industria de software para tiendas de empeño, anunció la integración de un amplio rango de criptomonedas, entre ellas Dash. Esto significa que cada tienda que use Bravo, actualmente estimadas en 7,250, podría aceptar fácilmente Dash en el futuro.

Según su CEO, Tally Ray, Bravo es el primer sistema diseñado para la industria de empeños para la integración de criptomonedas:

“Estamos orgullosos de ser el primer software de empeño en el mundo que soporte pagos, préstamos y compras con criptomonedas. Bravo continúa revolucionando la industria de los empeños, dándole a nuestros clientes una ventaja competitiva. Es emocionante.”

Además, se incluirá la integración en la tienda en línea Buya.com, de Bravo.

Las criptomonedas se convierten en otro campo de la experiencia de los prestamistas

El emergente mundo de los activos digitales se convertirá en otra área experiencia para la industria de los préstamos, según su fundador Steve Mack:

“Las criptomonedas serán un activo estándar en el futuro cercano. Las criptomonedas son otro activo en el cual los prestamistas se volverán expertos. Este, así como todos los enlaces que se encuentran publicados, requiere la habilidad de un experto para determinar su autenticidad.”

Esto significa que las criptomonedas estarán asociadas a otros bienes valiosos, incluidos el oro y la plata, diamantes, herramientas, instrumentos musicales, armas de fuego, etc. para su evaluación y precio, lo que traerá una nueva industria de precios y operaciones con criptomonedas más allá de las casas de cambio y mercados actuales.

Dash está encontrando sus casos de uso principales

A medida que el sector de las criptomonedas se extiende en la economía global, más y más casos de uso se colocan en el primer plano por su tecnología experimental. Hemos visto esto con Dash cuando la solución versátil para negocios Alt Thirty Six comenzó con el caso de uso de proveer una solución de pagos para la industria legal del cannabis, plagada de problemas bancarios. El beneficio de esta alianza es una reducción del 15-30% de impuestos por manejo de efectivo de los expendedores a solo una comisión del 1% por usar Dash a través de la plataforma. Una vez se establece este caso de uso principal, se puede llegar a más negocios populares para que reduzcan sus comisiones mensuales de 1-3% por procesamiento de tarjeta de crédito con los riesgos de contracargo que tienen, a una tarifa plana de 1% sin riesgo de contracargo. Entonces, los comerciantes pueden explorar el aceptar y mantener Dash directamente por tarifas imperceptibles, así como el ver la valuación durante el tiempo comparado con las monedas fiat.

Autor original: Jöel Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/bravo-pawn-systems-integrate-cryptocurrency-including-dash/