La herramienta todo en uno de seguimiento del portafolio de criptomonedas y terminal de trading integró Dash recientemente.

Los usuarios de BitUniverse no solo pueden hacerle seguimiento fácilmente su portafolio de criptomonedas con datos de más de 200 exchanges, sino que también pueden intercambiar fácilmente en más de 14 exchanges sin tener que abandonar la aplicación. También les permite a los usuarios importar fácilmente sus datos de las operaciones en los intercambios a través de las claves API para que los usuarios no tengan que volver a ingresar manualmente sus datos de operaciones.

Un representante de BitUniverse habla sobre su automatización, los diversos servicios y en general la experiencia todo en uno como los principales factores que los diferencian de los competidores. Los usuarios también pueden utilizar el bot de trading Grid con BitUniverse. El equipo de BitUniverse ha querido llevar estos servicios a los usuarios de Dash debido a su gran comunidad.

“Dash es una de las monedas más importantes del mundo y sabemos que tiene una comunidad muy grande. También hay muchos fanáticos de Dash que usan nuestra aplicación. Queremos integrar Dash en nuestro Project Link para ofrecerles a sus seguidores las últimas noticias sobre Dash, así como también podemos promocionarnos mutuamente».

La creciente necesidad de facilitar la accesibilidad

Las criptomonedas siguen creciendo en popularidad a pesar del mercado bajista, sin embargo, muchos usuarios nuevos desean una forma fácil de adquirir y utilizar las criptomonedas. El reciente suceso de “prueba de claves” estaba destinado a ser una muestra de las personas a las que realmente les importaba controlar sus propias claves privadas y, por lo tanto, poseer la criptomoneda. Sin embargo, el evento hasta ahora ha tenido resultados mediocres, lo que indica que a muchos consumidores no les importa o no quieren lidiar con los aspectos técnicos de las criptomonedas. La creación de servicios todo-en-uno para el seguimiento y el intercambio de criptomonedas ayuda a satisfacer los deseos de los consumidores y hace que sea más probable que sigan usando la tecnología.

Además, la capacidad de negociar y verificar los precios de forma sencilla y rápida en múltiples exchanges desde una ubicación acelera el arbitraje de los precios de cambio aproximándolos al equilibrio. Esto comienza a resolver el problema de algunos exchanges que ofrecen precios de intercambio con algunos puntos porcentuales diferentes entre sí. La igualdad de precios en diferentes ubicaciones se convierte en un indicador de liquidez, que puede aumentar la adopción y disminuir la volatilidad.

Dash hace énfasis en la facilidad de uso para ayudar a la accesibilidad

La comunidad de Dash ha reconocido lo difícil que es cambiar el comportamiento de los consumidores, por lo que no pueden hacer que estos adopten una forma completamente nueva de gastar y ahorrar. Es por eso que Dash está tratando de reducir los costos de transición tanto como sea posible para que la adopción de Dash sea relativamente fácil, incuyendo la compra de Dash. Recientemente, Dash integró Uphold en su billetera, lo que hace que sea muy fácil, incluso para los consumidores novatos, ir hasta Uphold, registrarse, depositar dólares y comprar Dash. Además, los teléfonos KRIP en América Latina vienen precargados con numerosas aplicaciones de Dash. Luego, los grupos comunitarios financiados por la DAO como Dash Help ayudan a los consumidores con las preguntas técnicas. Dash también planea lanzar una serie de actualizaciones para Evolution que harán que el uso de Dash sea muy fácil, como los nombres de usuario de blockchain en lugar de las direcciones criptográficas.

Dash está comprometido a crear un entorno para la criptomoneda de una sola parada, para que los consumidores usen y ahorren dinero digital. Ahora que los usuarios experimentarán un viaje similar de los consumidores con BitUniverse, eventualmente encontrarán su camino a Dash, ya que ofrece la menor resistencia para usar la criptomoneda en la vida real.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://dashnews.org/bituniverse-integrates-dash-expands-accessibility/