Bitrefill ha agregado nuevas opciones de códigos de regalo, incluyendo los principales minoristas, los cuales facilitan la vida utilizando Dash.

Bitrefill, una empresa de cupones y recargas móviles, permite que sus clientes recarguen su línea de telefonía móvil pagando con criptomonedas. Además, la compañía ofrece una variedad de tarjetas de regalo electrónicas para realizar compras. Recientemente, Bitrefill amplió de forma significativa su oferta para clientes estadounidenses y agregó varios minoristas importantes:

Esta adición en particular ayuda a aquellos que intentan vivir completamente con el uso de Dash, ya que los principales minoristas de la lista venden la mayoría de los artículos necesarios del día a día, desde comestibles y artículos para el hogar hasta ropa. Un entusiasta que intente vivir usando Dash tan solo necesita Bitrefill para cubrir sus necesidades en la mayoría de los casos, pero también puede explorar métodos más directos para usar Dash tanto en línea como en su comunidad local.

InstantSend permite comprar códigos de regalo en tiempo real

De particular interés es el soporte de Bitrefill para la funcionalidad InstantSend de Dash. Un usuario que pague con otras criptomonedas, o con las transacciones regulares de Dash, tendrá que esperar la confirmación en la blockchain antes de recibir su código de regalo. Sin embargo, con InstantSend las transacciones se confirman al instante y los códigos de regalo se entregan igual de rápido.

En esta última expansión, Bitrefill agregó una buena cantidad de restaurantes de cadena. Gracias a InstantSend, un cliente podrá decidir en el momento de ingresar a un restaurante comprar un código de regalo, bien sea en la fila para pagar o cuando la factura llegue a la mesa en restaurante que tengan esta modalidad, ofreciendo una experiencia mucho más fluida con menos planificación previa.

La usabilidad de Dash como moneda en todo el mundo aumenta día a día

Dash continúa siendo cada vez más útil como moneda debido al número cada vez mayor de comerciantes de todo el mundo que lo aceptan como forma de pago. Actualmente existen más de 3,200 comerciantes en todo el mundo que aceptan Dash, de acuerdo con DiscoverDash, donde casi la mitad de ellos se encuentran en Venezuela. Dash planea el lanzamiento de las primeras etapas de la tan esperada actualización de Evolution a finales de este año, lo que promete aumentar aún más la usabilidad de la moneda al proporcionar una interfaz intuitiva y fácil de usar y de una manera completamente descentralizada.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/bitrefill-adds-dozens-new-vouchers-makes-living-on-dash-much-easier/