BitGo, el líder en seguridad de criptomonedas a nivel institucional y billeteras de multi-firma, ha agregado a Dash a sus servicios compatibles.

El director de tecnología de BitGo, Ben Chan, mencionó en el comunicado de prensa que la integración de Dash permitirá que más inversores y consumidores se beneficien de las características únicas de Dash.

“La integración de BitGo con Dash proporciona a este nuevo modelo de moneda una infraestructura para atraer inversiones institucionales y proporcionar el nivel más alto de seguridad disponible en el mercado de hoy en día. Los clientes institucionales podrán disfrutar del almacenamiento de alta seguridad y también aprovechar InstantSend en este activo”.

BitGo es una billetera de varias monedas que les permite a los usuarios crear fácilmente billeteras y moverse entre ellas. Recientemente, BitGo también anunció la creación de BitGo Trust Company, como “el primer custodio calificado creado específicamente para activos digitales”.

Ryan Taylor, CEO de Dash Core Group, también habló sobre cómo BitGo y Dash se embarcarán en una empresa mutuamente beneficiosa.

“Hay muchos beneficios al integrar a Dash en los servicios líderes de la industria BitGo. Primero, introduce una solución de custodia integral a la red de Dash. BitGo también será el primero en proporcionar un monedero de múltiples firmas de clase empresarial, el cual permitirá a las instituciones aprovechar con seguridad a Dash a escala, como parte de sus operaciones. Debido a que muchos de los grandes intercambios de criptomonedas dependen de BitGo como parte de su seguridad, esta integración permitirá que Dash se asocie con muchos intercambios nuevos y facilitará el soporte de Dash para algunos de nuestros socios existentes. Finalmente, BitGo obtiene una nueva capacidad con Dash en forma de transacciones instantáneas, lo cual creemos que muchos de sus clientes -especialmente los exchanges– valorarán enormemente”.

BitGo actualmente procesa alrededor de $ 15 mil millones de dólares por mes entre todas las criptomonedas y actualmente tiene más de $2 mil millones de activos en billeteras.

Inversores institucionales en busca de inversiones confiables.

Los inversores en búsqueda de inversiones a largo plazo que generen más rendimientos que las opciones alternativas encontrarán oportunidades potenciales donde la inversión básica aumenta constantemente en precio y valor a lo largo del tiempo. Anteriormente, Dash Force News discutía cómo el precio y el valor de un artículo cambian a medida que la demanda cambia según la especulación y el uso. Es difícil descifrar estos dos factores para encontrar la división exacta, pero han habido muy buenos simuladores como CoinFairValue que deriva el valor razonable de una moneda de acuerdo a su uso en el mundo real y otros factores. A partir de esto, se muestra que Dash se ubica cerca de la cima de todas las criptomonedas, lo que les brinda a los inversores más confianza de que una inversión en Dash producirá rendimientos más largos y mejores. Esto se opone a otras monedas cuyos aumentos de precios dependen más de la especulación, la cual puede ser muy volátil y no dar buenos rendimientos a largo plazo para los inversores.

Muchos de estos también son inversores institucionales y compañías con grandes operaciones que necesitan una forma de invertir el dinero de sus clientes con las garantías adecuadas. Por lo tanto, ahí es donde entra en juego la nueva Trust Company de BitGo, ya que estos inversores y sus clientes pueden tener la confianza de que sus inversiones en el nuevo sector de las criptomonedas están siendo administradas de manera segura por profesionales. Por muchas de las mismas razones, la billetera multi-firma de BitGo también jugará un papel importante en la adopción de las criptomonedas, ya que las grandes empresas de inversión y los clientes pueden sentirse más seguros de que al menos requerirán una gran cantidad de firmas para mover el dinero. Esto evita que los empleados deshonestos tomen las criptomonedas y desaparezcan. Estas dos características facilitan la participación de más consumidores e inversores en la propiedad de Dash, lo que mejorará la red de Dash y fomentará una mayor adopción.

Dash apela a los inversores institucionales sirviendo a los consumidores

Dash siempre ha dado prioridad a los consumidores al ofrecer servicios que facilitan su uso en las transacciones diarias, sin importar cuán pequeñas o grandes sean. Como prueba de su uso en el mundo real, Dash superó los 3,500 comerciantes que lo aceptan en todo el mundo, donde más de 1800 de ellos están agrupados en Venezuela, según DiscoverDash.com. Dash ofrece transacciones regulares con confirmaciones más baratas y rápidas que otras criptomonedas e incluso ofrece InstantSend para confirmaciones en 1-2 segundos por un costo de alrededor de $ 0.01 a $ 0.02 USD, además ahora este servicio estará fácilmente disponible para los inversores. La priorización de Dash en las transacciones diarias y sus próximas actualizaciones a Evolution ha permitido que Dash se vuelva muy popular entre los consumidores promedio que buscan una moneda de uso diario.

Los inversionistas que busquen los mejores retornos posibles para ellos y sus clientes están haciendo evaluaciones cuidadosas y su demanda ha ocasionado que se exploren otras cuentas de custodia. Luego, estas cuentas de custodia no solo reconocen la demanda de los inversores de criptomonedas, sino también su demanda por Dash debido a su sólido crecimiento, el enfoque en los usuarios y las transacciones diarias, además de los planes que la red ejecuta actualmente para el futuro crecimiento y adopción.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/bitgo-integrates-dash-paving-the-way-for-major-integrations-with-custodian-and-multisg-wallet-capabilities/