La plataforma comercial basada en Dash, Alt Thirty Six, ha anunciado su lanzamiento público, así como una alianza con el proveedor de software de cannabis WebJoint.

Financiado en gran parte por la tesorería de Dash, Alt Thirty Six es un punto de venta exclusivo para Dash y una solución para los negocios. Si bien el alcance total de la plataforma incluye un gran número de funcionalidades para que una empresa funcione sin problemas con Dash, el primer caso de uso de la plataforma está dirigido a la industria legal del cannabis, gran parte de la cual ha enfrentado problemas bancarios. Alt Thirty Six anunció su lanzamiento público esta semana con su nuevo sitio web:

En los próximos meses, la compañía planea desplegar una serie de alianzas con dispensarios y proveedores de servicios, que se sumarán a la siempre creciente lista de negocios que aceptan Dash.

Alianza con WebJoint para agregar pagos con Dash a 200 dispensarios

Para iniciar su lanzamiento, Alt Thirty Six anunció por primera vez una asociación con la plataforma de software empresarial orientada al cannabis WebJoint:

WebJoint actualmente ofrece sus servicios a más de 200 empresas en California, con planes de expansión a mercados cercanos. Al asociarse con empresas que prestan servicios a la industria del cannabis, Alt Thirty Six espera llevar la adopción de Dash a las empresas sin necesidad de utilizar una plataforma completamente nueva, lo que minimiza la los puntos críticos para los comerciantes.

La adopción global de Dash por parte de comerciantes está a punto de aumentar, con más de 1.100 comerciantes registrados y creciendo continuamente

Dash está en una posición fuerte para expandirse rápidamente como moneda global. El mes pasado, DiscoverDash registró más de 1,000 empresas que aceptan Dash en todo el mundo, con más de 100 nuevos registros agregados en los siguientes 18 días. De estos, 148 se encuentran actualmente en la lista de Venezuela, un país que recurre rápidamente a Dash para evitar su crisis monetaria. 89 empresas que figuran en Australia aceptan Dash, al igual que 60 en Ucrania y 62 en el pequeño estado de New Hampshire en EE. UU. Más de 27 empresas figuran tan solo en Portsmouth, con una población de alrededor de 20,000 personas.

Autor: Joël Vlaenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/dash-merchant-solution-alt-thirty-six-announces-launch-partnership-with-webjoint-including-200-dispensaries/