Dash Force News ofrece una actualización mensual de parte del equipo Dash Core, proporcionando respuestas a una serie de preguntas de la comunidad Dash y de los masternodes. A continuación están las respuestas correspondientes a febrero de 2018:

Dash Force News: ¿Cuál es la fecha final para el re-lanzamiento de la marca hacia el público?

Dash Core: Durante el ciclo de marzo, consultaremos a los masternodes para que tengan la última palabra en el asunto. Estaremos publicando toda la información disponible para que su decisión esté muy bien informada.

Esto sucederá en la segunda mitad del ciclo, ya que aún estamos trabajando en la información a ser publicada. Siendo consistentes con los valores de Dash, estamos permitiendo el suficiente tiempo para una discusión sana entre los masternodes, pero asegurándonos que no se alargue por mucho tiempo.

Hay una preocupación de que al perder el acceso a la cuenta de Evolution se pueda exponer todo el historial financiero, colocándolo a usted y a sus seres queridos en riesgo. ¿Existirá la opción de cerrar una billetera y abrir una nueva con el mismo nombre de usuario, y por lo tanto borrando todo el historial de transacciones de una cuenta, o alguna otra barrera para ver todas las transacciones pasadas (necesidad de seguridad adicional para ver el historial de los últimos 30 días por ejemplo)? ¿Qué puede hacer un usuario para proteger su privacidad, así como los fondos de aquellos que puedan estar intentando pagar en una cuenta comprometida?

DC: Lo primero, es que como cualquier asunto de seguridad, los usuarios deben implementar las mejores prácticas relacionadas con el almacenamiento de sus claves privadas.  Es lo mismo que obtener la clave privada de cualquiera de las billeteras actuales. Si usted revela sus claves privadas, un atacante puede tomar sus fundos y rastrear el historial de la billetera. Sin embargo, estamos trabajando en una característica técnica que ayudará con la seguridad de la cuenta y la protegerá contra este ataque hipotético que usted menciona.

¿Cuánto se demoran en asegurar las patentes de Evolution? ¿Dónde se encuentra actualmente Dash Core en el proceso de presentación de la patente? ¿La comunidad sólo verá fragmentos de Evolution cuando sea presentada la patente, o cuando sea completada, o en cualquier fecha próxima?

DC: No hay una actualización oficial hasta ahora, sin embargo, Dash Core estará compartiendo actualizaciones con la comunidad Dash tan pronto haya alguna. De manera no oficial, esperamos estar lanzando la prueba de Evolution para la segunda mitad del 2018.

¿Cuándo se completará una actualización de la hoja de ruta? ¿Éste incluirá indicaciones de cuando se complete un hito para que los inversores tengan una idea clara de cómo está progresando el desarrollo?

DC: Dash está trabajando en la hoja de ruta, sin embargo, no estamos proporcionando fechas específicas para los hitos, debido a la naturaleza fluctuante del trabajo. Hemos comentado esto antes, no queremos colocar fechas firmes que puedan ser afectadas por factores ajenos a nuestro control.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/monthly-community-update-dash-core-team/