Dash Force News: ¿Alguna actualización sobre la contratación de alguien o alguna firma para re-diseñar el sitio web Dash.org?

Dash Core: Dash Core Group está evaluando potenciales firmas para un rediseño del sitio web en paralelo con otros esfuerzos relacionados con el rebranding. Nuestro propósito no es solo rediseñar la parte visual, sino también el contenido. Para lograr esto, estamos refinando la descripción de nuestros objetivos, usuarios, casos de uso, productos y servicios –ahora y luego del lanzamiento de Evolution. Recientemente rechazamos uno de los vendedores potenciales debido a que el costo y tiempo no eran posibles en nuestra actual situación.

¿Cuáles posiciones clave necesita contratar Dash Core?

DC: Dash tiene una lista de posiciones abiertas en nuestro sitio web. Algunas posiciones claves son:

  • Nuestra prioridad más alta es actualmente para la posición de CTO para estandarizar la entrega. Estamos en medio del proceso de reclutamiento para contratar un nuevo CTO, quien liderará nuestro departamento de entregas y asegurará la alta calidad de la producción de nuestro software. El nuevo integrante apoyará a los líderes que hay en la creación de una estructura de entregas eficiente, a la administración de equipos técnicos y representará a Dash fuera de la compañía.
  • En el equipo de gestión de proyectos estamos finalizando las actividades de reclutamiento para contratar un Gerente del Portafolio de Proyectos (PPM, por sus siglas en inglés), quien coordinará el portafolio de proyectos de Dash Core Group, trabajará con los líderes de proyectos para asegurar la entrega oportuna, y se encargará de costos y calidad e informará el desempeño del portafolio. El PPM también facilitará la comunicación entre los equipos de entrega y administración y entregará a la comunidad información regular y adecuada sobre el estado de la entrega del portafolios de proyectos.
  • QA

¿Podría ofrecernos una lista actualizada de los beneficiarios de las subvenciones de Core/Blockcypher y de lo que están tratando de lograr con el dinero?

DC: Algunos de los beneficiarios de las subvenciones Dash Core Group/Blockcypher incluyen: Alogateway, Tradecore, Piiko, Patientory, NREL and Cryptobuyer. También hay algunos en proceso que esperamos anunciar pronto.

El propósito del programa de subvenciones es ofrecer soporte para los negocios que buscan integrar Dash. Esto nos permite, de una forma estructurada, para aprovechar los numerosos frentes de integración que genera Blockcypher para la red. Este programa fue lanzado por primera vez en agosto del 2017 con una completa descripción disponible aquí.

¿Qué pasos en específico se han tomado o contemplado para el plan de retener (y atraer) el “mejor talento de desarrollo en su clase”? ¿Cuántas horas están trabajando en una semana típica?

Enlace a la página Google para contratación

DC: El equipo de administración ha estado trabajando para recopilar información sobre las cifras que manejan ciertos roles específicos de desarrolladores blockchain en diferentes regiones geográficas, esto con el fin de entender mejor cómo podemos manejar el tema de los pagos dentro de Dash. Hemos compilado lo que creemos son cifras apropiadas del mercado para un gran número de posiciones en Dash y estamos desarrollando una presentación para llevarla al equipo ejecutivo para justificar las solicitudes de incremento de algunos pagos basados en esta investigación de mercado. Adicionalmente, desarrollamos un bono de retención el cual ha sido discutido con el equipo ejecutivo y del cual esperamos implementar en un futuro cercano.

Creemos que solucionar algunas preocupaciones sobre el salario, así como la implementación del plan de retención tendrá un impacto significativo en el equipo. Otros temas incluyendo la solicitud de vacaciones pagas serán manejadas a través de un proceso de contratación selectiva que estamos revisando actualmente, ya que las personas a las que se les ofrece empleo en Dash tendrían derecho legal a vacaciones (vacaciones anuales/días feriados) de acuerdo a la legislación del país donde se encuentren ubicados.

En general, la extrema flexibilidad del ambiente de trabajo, la naturaleza autónoma del proyecto, la capacidad de crear un verdadero balance entre trabajo/vida, y el hecho de que el trabajo de cada persona está teniendo un impacto positivo en el deseo de impulsar la adopción de la criptomoneda, son los mayores beneficios al trabajar con Dash, lo cual es necesario conocer como algo único y gratamente satisfactorio.

La mayoría de miembros del equipo tienen contratos de consultoría que permiten hasta 40 horas de trabajo semanales. También tenemos algunos contribuidores de tiempo parcial que trabajan entre 16 a 30 horas semanales en promedio. El personal tiene una gran flexibilidad en cómo y cuándo trabajan sus horas siempre y cuando cumplan con sus tareas de manera eficiente y efectiva.

Algunas personas estuvieran previamente involucrados con Dash como voluntarios antes de unirse al equipo como consultores y aún pueden estar participando en el proyecto en sus “horas libres” para continuar contribuyendo a un proyecto con el cual se han apasionado.

¿Cuándo podemos comenzar a usar la DAO como una entidad legal? ¿y Cómo? Por ejemplo, teniendo a los autores de las propuestas obligados contractualmente a cumplir su propuesta a la entidad legal de la DAO

DC: Actualmente estamos en discusiones con nuestro CPA (Contador público certificado) y equipos legales para responder a esta pregunta con mayor detalle. En este momento, solo podemos ofrecer lo que ya se ha informado con los artículos de prensa. Nos anticipamos a tener respuestas más detalladas durante el próximo par de semanas, y esperamos compartir documentación relacionada con la Trust, así como ampliar el tema de las implicaciones en los proyectos comunitarios.

Autor: Joël Valenzuela

Fuente: https://www.dashforcenews.com/monthly-community-update-from-the-dash-core-team-march/