En Dash Force Pretendemos ser la primera línea de defensa y apoyo de la comunidad Dash. Nuestra misión es brindar apoyo al ecosistema humano que hay alrededor de Dash, asegurando que sus efectos en la red sean maximizados a través de la construcción de una comunidad que es la envidia del mundo de monedas digitales.

Bien sea contraatacando a los trolls en línea, reportando noticias críticas, ayudando a los encuentros locales a prosperar, incentivando la actividad económica hacia nuevos servicios integrados y casas de cambio, o  ganando nuevos miembros y aficionados, haremos todo lo posible para asegurar que la comunidad de Dash crezca y se consolide en un movimiento social positivo detrás de una de las tecnologías más sorprendentes y revolucionarias.

Por encima de todo, buscamos presentarnos como embajadores de la comunidad de Dash de una forma cortés y profesional, evocando a la honestidad y buena voluntad, con el fin de representar y preservar la marca positiva que tiene Dash enfocada en la comunidad,  con tenacidad implacable y gran compromiso hacia el trabajo de calidad, asegurándonos que sea hecho de la manera correcta.

Primer Proyecto Comunitario Sub-DAO de Dash

Dash Force se erige como la primera organización financiada por la DAO de Dash (Organización Autónoma Descentralizada o DAO por sus siglas en inglés) aparte del equipo Core mismo. Durante años, la tesorería de Dash ha financiado al equipo Core y varios proyectos de la comunidad; Sin embargo, debido al crecimiento explosivo de Dash a principios de 2017, los proyectos individuales y aislados se hicieron menos factibles. Esto llevó a la necesidad de proyectos más grandes y más confiables bajo la DAO principal para agilizar la toma de decisiones y proporcionar una vía más fácil para apoyar a contratistas individuales y proyectos más pequeños.

Dash Force lidera el camino como la primera organización diferente al equipo Core que opera de forma independiente bajo la gran DAO de Dash. Como resultado, Dash Force establecerá el estándar para la estructura, el profesionalismo, el impulso y la efectividad de las organizaciones sub-DAO. Eventualmente, esperamos que nuestro ejemplo nos lleve a ser una de las muchas organizaciones completamente independientes que sirven al ecosistema de Dash.