La nueva plataforma de viaje compartido, ABEE, integrará Dash en su plataforma.

Dash Force News habló con ABEE sobre como la nueva integración les ayudará a lograr sus objetivos y por qué eligieron Dash. Su “enfoque principal es crear tecnología robusta e innovadora de viaje compartido, que compita directamente con Uber y Lyft. A través de persona-a-persona de pasajeros a conductores, mientras se les ofrece a los conductores mucho más por su trabajo en comparación con la competencia actual”.

Desde ABEE, se planea el lanzamiento inicial en Arizona, Estados Unidos, ya que tiene las áreas de prueba ideales para replicar escenarios del mundo cotidiano, además quieren asegurarse de que cumplan con las regulaciones en cada área en la que operan. También planean ofrecer inicialmente viajes gratuitos y descuentos, para atraer a conductores y pasajeros, y tienen previstas numerosas estrategias de publicidad en línea y fuera de línea. ABEE también se coordinará con Dash Core Group en un evento para “75,000 personas donde DCG hará el lanzamiento de los Dash ATM y simultáneamente se promocionarán los viajes compartidos de ABEE”.

Motivaciones para usar Dash y ventajas estratégicas

Dash Force News le preguntó a ABEE sobre qué los motivó a elegir a Dash como su criptomoneda de elección para ser integrada en la plataforma.

“Queríamos alejarnos de los pagos con tarjeta de crédito y débito desde el inicio, el equipo de ABEE estaba buscando la divisa que mejor se adaptara para los pagos hacia los conductores. Naturalmente, Dash se destacó como el método más convincente para nuestro caso de uso debido a las bajas tarifas de transacción y las capacidades de envío instantáneo que imitan las transacciones de Visa y Mastercard. Con confirmaciones más rápidas que las del sistema de pago heredado, DASH será un excelente método de pago para la adopción general”.

ABEE aprovechará la integración de Dash con sus innovaciones estratégicas para ofrecerles a los consumidores una experiencia única.

“Las características de la plataforma están diseñadas para impulsar los viajes compartidos en una experiencia que la industria nunca había sentido antes. Además de lo que ofrecen actualmente las compañías de viajes compartidos, ABEE ofrece a los usuarios y conductores las habilidades para:

Crear comunidad a través de los conductores favoritos para experiencias recurrentes

Código QR que saluda a cualquier vehículo ABEE sin pasajeros

Elegir individualmente a cualquier conductor fuera del mapa

Dar a los conductores el 95% de la tarifa total

Posibilidad de que los usuarios y conductores voten sobre las actualizaciones de la aplicación

Ofrecer a los conductores métodos adicionales de monetización a través de la publicidad en el vehículo”.

ABEE le dijo a Dash Force News cómo estas innovaciones diferenciarán tanto a ABEE como a Dash de sus competidores, aprovechando las ventajas comparativas que le ofrecen a los consumidores.

“Dash ayudará a proporcionar la primera plataforma de viajes compartidos sin tarjetas e impulsada por criptomonedas. La curva de aprendizaje para las personas nuevas en las criptomonedas puede reducirse debido a la facilidad de uso y a las transacciones rápidas de DASH. ABEE cree que DASH es el método de pago perfecto para marcar el comienzo de la próxima evolución en la economía de los viajes compartidos”.

Dash fomenta una mayor innovación

Los emprendedores pueden sentir confianza al usar Dash en sus plataformas, ya que Dash es capaz de mantener tarifas de transacción bajas, tiempos de confirmación rápidos y seguridad. Estos empresarios quieren el mejor servicio posible para sus consumidores y necesitan un método de pago que no tengan que subsidiar, pero que les permita a los consumidores tener una forma barata, rápida y segura de comprar sus productos y servicios.

Estas características son posibles gracias a las estructuras únicas de incentivos DAO de Dash que les permiten a los desarrolladores recibir un pago profesional para mantener y mejorar continuamente la red. Luego, los masternodes, quienes son los que votan sobre las propuestas, aseguran que los proyectos que están financiando mantengan adecuadamente la red. Los incentivos de Dash forman un círculo virtuoso que beneficia a todos los usuarios de la red de Dash.

Autor: Justin Szilard

Fuente: https://www.dashforcenews.com/ridesharing-platform-abee-to-integrate-dash/